La silueta de la cara de una mujer con el planeta Venus de fondo

Venus en la Casa 8: Descubre cómo define tu personalidad y tu vida

Descubre cómo influye tener a Venus en la Casa 8 en tu personalidad

Los nativos que tienen a Venus en la Casa 8 probablemente expresarán su sociabilidad y romanticismo a través de la forma en que hacen el amor, establecen amistades o relaciones de negocios. Muy atractivos para el sexo opuesto, quieren a alguien inteligente y de alguna manera misterioso para estar a su lado de por vida.

Venus en la 8ª Casa resumen

- Fortalezas: Devoto, ingenioso y romántico.
- Desafíos: Demasiado dramático y superficial.
- Consejo: Sé la persona que hace coincidir sus palabras con sus acciones.
- Celebridades: Natalie Portman, Jennifer Lawrence, el Príncipe Harry, Kylie Jenner, Mike Tyson.

Odiando la vulgaridad y la pobreza, estos nativos harán todo lo posible para tener mucho dinero y tener éxito. Es normal que se rodeen de cosas de alta calidad, así que prepárense para ver cómo gastan todo lo que tienen en una sola compra. Se aburren fácilmente con los asuntos cotidianos y necesitan un poco de drama para sentirse felices.

Niña con el pelo en la cara con un vestido blanco y delante de unos árboles verdes
Los nativos que tienen a Venus en la Casa 8 suelen expresar su romanticismo | Pexels

La pasión los hace sentir mejor sobre sí mismos

La gente que tiene a Venus en la Casa 8, que rige sobre el sexo, es muy encantadora cuando se trata de amor. Les gusta ser románticos, dar o recibir flores y forjar relaciones significativas. Es muy posible que inicien un negocio con su socio o que hereden algún dinero del que dependerán mucho. Sus amigos serán verdaderos, y probablemente estarán interesados en lo oculto.

Cuando se trata de amor, quieren que las cosas sucedan intensamente porque no les gustan los encuentros casuales y solo tienen sexo por diversión. No sueñan con algo estrictamente físico y prefieren una relación con tanto drama como sea posible. 

Todo lo que tiene que ver con la superficialidad o lo mundano los aburre. Temerosos de no parecer débiles en el amor, pueden luchar por mantener sus emociones bajo control. Los celos y la posesividad son normales para estas personas, porque les aterroriza no ser engañados o traicionados.

No se permitían aparecer débiles en el amor a toda costa, teniendo mucho miedo a ser engañados y muy celosos. Los que han logrado ganar su confianza nunca deben faltarles el respeto o abusar de su buena naturaleza, porque son muy leales y dadivosos.

Una joven mujer hablando por teléfono en medio de la calle
Todo lo que tiene que ver con la superficialidad o lo mundano los aburre | PixaBay

Si les ofreces lo que te han dado, las cosas entre ustedes dos deberían ir bien. La pasión los hace sentir mejor, así que encantan a los demás solo para sacar a relucir sus actitudes más ardientes. Todo lo que es secreto y tabú les hace prosperar, queriendo reunirse con gente que tiene obsesiones o está un poco rota por dentro.

No es raro que conviertan su relación amorosa en una relación de negocios, porque realmente pueden colaborar con su pareja, no importa si se trata de un romance o de ganar dinero. Muchos estarán fascinados por su intensidad, queriendo conocerlos mejor con cada día que pasa. Los individuos que tienen a Venus en la 8ª Casa son muy generosos con su amor y apasionados, porque presentan todos los rasgos de Escorpio.

Todo es profundo con ellos, y lo que más les gusta es descubrir los secretos de su amante, ya que es imposible para ellos vivir sabiendo que su otra mitad está escondiendo algo. Por eso van por gente misteriosa y oscura, por los que inspiran un poco de peligro y tienen un montón de atractivo sexual. De hecho, ellos mismos transmiten mucha energía sexual, siendo casi irresistibles con sus formas seductoras y ojos penetrantes. Aquellos que están enamorados de ellos pueden ver lo capaces que son de una intensa conexión y de ofrecer los mayores placeres en la cama.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Sin embargo, los nativos de la octava casa necesitan a alguien que se comprometa plenamente con ellos, no importa si se trata de amor, amistad o negocios. Normalmente no entregan su corazón inmediatamente, su terquedad es algo que los demás suelen tratar de pasar por alto. Pero son realmente capaces de conectar o hacer que la gente confíe en ellos, ya sea que revelen su lado oscuro o no.

Muy curiosos por los secretos, evitan compartir los suyos y meten las narices donde no deben. No son muy buenos para charlar, los individuos que tienen a Venus en la 8ª Casa quieren discutir asuntos del alma y la filosofía. Cuando sienten que ya no tienen ningún poder, empiezan a manipular a los demás, porque tener el control les hace sentirse emocionalmente seguros.

Si su pareja empieza a separarse de ellos, se enfurecen y ya no pueden ser controlados en sus planes de venganza. Esto sucede debido al hecho de que son profundos y sienten las cosas más intensamente que los demás. La octava Casa puede enseñarles a ser más confiados y a dejar atrás el pasado, si solo escuchan cómo esta ubicación en su carta astral les influye. Venus tiene sus propias sombras cuando se coloca aquí, así que los nativos que tengan este planeta en la Octava Casa serán atraídos por lo prohibido y todo lo que es tabú.

Pensarán en la muerte y crearán un gran arte a partir de esto. Si son artistas, harán todo tipo de piezas morbosas que sean realmente apreciadas por sus admiradores. La gente seductora y rica puede hacer que se enamoren fácilmente, porque son sexuales y tienen un amor por el lujo. Aquellos que se preocupan por lo oculto siempre tendrán un lugar especial en su corazón.

Virgen junto a una cruz
El destino les tiene escrito que, probablemente, morirán en un lugar hermoso | Getty Images Pro: yudhistirama

Son más bien reservados

La gente con Venus en la Casa 8 es emocionalmente intensa y apasionada, siempre queriendo establecer conexiones profundas con los demás. El planeta del amor a veces se ve abrumado en esta Casa de la oscuridad y los secretos, pero definitivamente hace que sus nativos sean más profundos, emocionales y necesiten fusionarse con alguien desde un punto de vista sexual y mental.

Siempre querrán tener amigos comprometidos, amantes y socios de negocios. Muy intuitivos, perspicaces y comprensivos, también pueden aportar ideas originales y explorar con éxito lo que se oculta a la vista del público. Cuando están en el mundo, son bastante reservados, misteriosos y algo místicos. Venus puede profundizar en la forma en que interactúan con los demás, haciéndolos inconscientemente profundos y capaces de una tremenda pasión.

La octava casa rige sobre la muerte, así que tener a Venus aquí puede significar un final no tan doloroso. Probablemente morirán en un lugar hermoso, rodeados de toda la gente que más les importa. Es la posición que sugiere un final en los brazos de su compañero de vida. 

Sin embargo, si Venus está en malos aspectos aquí, puede tener muchas pérdidas en su vida, físicas o simbólicas, como también puede ser que su cónyuge no los ame de la manera en que solían hacerlo, lo que también es una gran pérdida. Los individuos que tienen a Venus en la Casa 8 deben tener cuidado de no ser manipuladores porque pueden atraer inmediatamente a la gente, por lo que la tentación de usar a otros puede ser muy alta.

Pareja feliz abrazados en un parque
Al amar, se dedican completamente a su pareja | Getty Images Pro

También es importante para ellos tener control sobre lo celosos y posesivos que son, porque pueden exagerar con estos rasgos negativos. Mirando qué Casa cae en Libra o Tauro, pueden ver cómo pueden usar las energías de Venus de la manera más constructiva. Es fácil para ellos llegar a ser financieramente dependientes de los demás, por lo que deben prestar una atención extra a este aspecto.

Estos son los tipos de personas a las que no les importan las peleas por la herencia y que prefieren las formas destructivas a la superficialidad y lo mundano. Al amar, se dedican completamente a su pareja, esperando exactamente lo mismo a cambio. Es muy probable que salgan de relaciones en las que no pasa nada para entrar en otras que tienen más conflicto.

Queriendo una vida sexual intrincada, no pueden lidiar con sus problemas psicológicos haciendo el amor, porque son demasiado intensos para que las cosas sean simples en su vida. Probablemente pensarán que todo el drama y las traiciones que suceden son para ellos, ya que les gusta pensar en sí mismos como víctimas.

La Octava Casa puede generar una tormenta de sentimientos y no permite que la gente se sienta demasiado cómoda. Cuando Venus se coloca aquí, los nativos con esta colocación buscarán un amor agresivo que les haga sentir náuseas y alimente su alma.