Imagen del planeta Venus

Venus en Escorpio: Cómo impacta en la vida y en la personalidad

Una persona con Venus en Escorpio llevará toda su vida al extremo, cosa que puede resultar atractiva

Las personas con Venus en Escorpio son intensas y profundas. Tienen una fuerte voluntad de comprometerse en una relación y aceptan todo o nada. Son apasionados y estarán totalmente dedicados al amor. 

Venus es el planeta del amor y la belleza y Escorpio uno de los signos del Zodiaco más intensos. Anhelarán la intimidad y querrán poseer ala pareja y hacer que la pareja quiera ser poseída. Aunque, claramente, esto no gustará a todas las personas.

Una persona con Venus en Escorpio rozará la obsesión cuando se enamore. Lleva toda su vida al extremo, cosa que puede parecer atractiva, pues será un aventurero nato que ofrecerá los mejores planes posibles. A su vez, también resulta abrumador, pues poca gente vive con tanta intensidad. 

Venus en Escorpio en pocas palabras

Aspectos positivos: aventuro y divertido

Aspectos negativos: obsesivo, celoso y vengativo

Alma gemela: alguien que esté dispuesto a amar con la misma intensidad

Lección de vida: Respirar de vez en cuando es un buen ejercicio

Es una persona que ama con mucha intensidad, le gusta disfrutar del sexo con su pareja y quiere tener el control de todo. Solo necesita encontrar a alguien que sea igual de pasional para volverse loco de amor.

La silueta de un chico de espaldas con los brazos en alto
Las personas con esta carta natal son aventureras y divertidas   | Pexels

Cómo amar a alguien con Venus en Escorpio

Si quieres complacer a alguien con esta carta astral, necesitas demostrarle tu total compromiso y lealtad. Necesitan un compañero que sea parcialmente sumiso, pero que se mantenga firme contra los intentos de dominio. Eso les enganchará como locos a su pareja. 

Si quieres una relación a largo plazo, y lo merecen, renuncia a algo del control de la relación. Deja que se sienta dueño de ti; sin llevarlo a un extremo, claro. Además, déjalos tener sus secretos.

Piensa que estas personas son muy misteriosas y si intentas saber todo de ellos siempre pueden sentirse abrumados. Así que déjales su espacio, pero ten en cuenta que ellos querrán saber todo de ti. Puede que parezca una relación complicada y tóxica, pero si jugáis en su juego podréis tener un amor largo y placentero.

Es cuestión de poner los puntos positivos y negativos sobre la mesa y valorar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

El hombre con Venus en Escorpio

Estos hombres tienen la capacidad de amar profundamente a sus parejas, pero les cuesta mostrar sus sentimientos. En muchos sentidos habrá crisis porque necesita la intensidad que generan estas. No lo hace queriendo, sino que es su manera inconsciente de mantener la llama del amor. 

Los hombres en esta posición se sienten muy atraídos por las mujeres que son oscuras, intensas y sexuales. De las que no se te ocurría llevar a casa a conocer a tus padres. Para él el amor es igual a sexo y puede llevar a sus parejas sexuales a lugares donde jamás imaginarían llegar.

Primer plano de los brazos de un chico reposados sobre una mesa
A estos hombres les cuesta mostrar los sentimientos | Canva Pro

La mujer con Venus en Escorpio

No hay nadie que se pueda tomar más en serio las relaciones que estas mujeres. Pero al igual que los hombres, su manera de amar será muy intensa.

Buscará la fusión completa con su pareja con su cuerpo, mente y espíritu. Si no siente una conexión estratosférica con su compañero, se aburrirá fácilmente y querrá dejar la relación.

Estas mujeres proyectan sensualidad y magnetismo por todos sus poros. Son tentadoras e intimidantes y se sienten atraídos por lo peligroso, como personas que ya tienen pareja. Hay algo en ella que la hace irresistible, aunque no sea la persona más bella del mundo. 

Le cuesta enamorarse, pero cuando lo hace es extremadamente emocional. Se siente un poco abrumada al principio porque no controla sus sentimientos y del  miedo irracional que siente por ser herida. Sin embargo, una vez se comprometa, lo hará totalmente y para siempre.

Mujer de espaldas con el cabello largo
Les cuesta enamorarse, pero cuando lo hacen es de una manera intensa | Pexels