Venus en el universo

Venus en Piscis: Rasgos de la personalidad y cómo afecta a su vida

¿Cómo es el carácter de una persona nacida con Venus en Piscis? Descúbrelo

Los piscianos que nacieron bajo los auspicios de Venus, la diosa del amor, son uno de los individuos más puros  y adorables  de todo el Zodiaco.

Las mejores, más cariñosas y amorosas parejas que puedes encontrar, estos nativos son muy idealistas, así que si una relación no tiene las características de un cuento de hadas, probablemente se mantendrán alejados de ella.

Venus en Piscis en pocas palabras:

Estilo: Soñador y exigente.
Calidades superiores: Visionario, confiable y cálido.
Desafíos: Discernir entre lo que es real y lo que no lo es.
Consejo: Usar la razón y la lógica más a menudo.
Celebridades: Kurt Cobain, Michelle Obama, Emma Watson, Vincent van Gogh.


Aquellos que coinciden perfectamente con ellos deben tener el espíritu de un artista, emocional, instintivo, intuitivo, salvaje y libre más allá de cualquier reproche.

Imagen lateral de la sombra de una mujer con los brazos en alto y una puesta de Sol de fondo
Los Piscianos que nacieron bajo los auspicios de Venus, la diosa del amor, son uno de los individuos más puros y adorables | Getty Images Pro

Así son los nativos con Venus en Piscis

Un individuo nacido con Venus en Piscis es uno de los nativos más comprensivos y empáticos de todo el zodíaco, si no el amante absoluto. Todos sabemos que los nativos de Piscis son muy emocionales, para empezar, pero con Venus bañándolos con su energía de amor, ahora se convierten en los amantes perfectos.

Un afecto profundo, uno en el que ambos compañeros están unidos profusamente a través de sus almas, uno sin condiciones ni límites, un tipo de amor del que solo se oye hablar en los cuentos de hadas.

La gente con su Venus en Piscis es tan idealista  de hecho, que fácilmente olvidarán y perdonarán los errores de sus parejas, incluso si estos se siguen acumulando constantemente.

En el caso de una decepción o una desilusión, sufren mucho porque han dado todo de sí en la relación, pero tampoco se puede evitar.

Estos nativos literalmente no pueden evitar ser tan generosos y amables con los necesitados.

Los naturalmente soñadores piscianos irán aún más profundo en el agujero quimérico de su imaginación ahora que los rayos de Venus brillan sobre ellos.

El planeta del amor y la libertad los dota de una gran intuición y un profundo sentido estético que les da una constante oleada de belleza y encanto artístico.

Considerando el planeta gobernante de los Piscis, Neptuno, estos nativos aprovecharán las fuerzas etéreas que gobiernan el mundo, dándoles el poder de percibir con precisión los deseos de su pareja, hasta los más mínimos detalles.

¿Cómo son los nativos con Venus en Piscis en el terreno amoroso?

Los que nacieron bajo el aura nebulosa estelar de una Venus de Piscis son individuos de rara profundidad emocional, que encuentran muy natural amar con todo su corazón, apoyar a los que lo piden, y mostrar afecto sin ningún tipo de expectativas.

Aman el romance, están un poco en el aspecto místico de la vida, tienen perspectivas muy idealistas sobre el amor, y son bastante artísticos, para empezar.

El concepto de belleza nunca antes fue expresado y comprendido tan claramente por nadie. Esto es obviamente un efecto de la influencia de Venus, que les otorga el poder de amar incondicionalmente y hacer los últimos sacrificios por la persona que aman.

Para ellos, no hay nada más importante que los sentimientos, que el sentido de unión entre dos personas, la coagulación de una hermosa relación.

Como tal, deben tener cuidado en quién confían y darle todo su afecto, porque un error puede costarles mucho, demasiado en algunos casos.

Pareja frente al atardecer
Tienen perspectivas muy idealistas sobre el amor | Canva: AdinaVoicu

¿Cómo ganarse su corazón?

Ser tan romántico  y sensible debe significar que Venus en Piscis la gente también es bastante tímida, y es cierto hasta cierto punto.

Así, preferirían que el otro diera el primer paso con confianza y bravuconería. Su amante de ensueño es del tipo que los agarra por la cintura, los lleva a bailar, y los besa atrevidamente al final de la noche.

Con encanto y muy adorables de forma impresionable, pueden capturar el corazón de cualquier individuo que les eche una mirada, cortesía de Venus. También hay un toque de misticismo en ellas, lo que hace aún más intrigante descubrir sus secretos.

Los Piscis venusinos no pueden mantener sus sentimientos bajo control por mucho tiempo, y son el tipo de personas que se enamoran a primera vista, aunque primero deben analizar al otro con más atención antes de saltar en el mismo barco.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Aunque cometan un gran error al entregar su confianza a alguien que los manipule, estos nativos encontrarán difícil romper la conexión.

Son muy conscientes de lo que quieren de una pareja, pero son capaces de comprometerse mucho una vez que se enamoran de alguien.

La razón y la lógica no tienen sentido a ese nivel, y solo las emociones mandan. Además, si se lastiman aunque sea un poco, instantáneamente se evitan en su capullo protector, y en este sentido, son como esas flores que tienen un mecanismo de defensa bastante peculiar, a saber, que disminuyen su tamaño al tacto, haciéndose pequeñas y difíciles de notar.

¿Cómo afecta Venus en Piscis siendo mujer?

La mayoría de las veces, la mujer venusina pisciana actuará con gracia, y un encanto  natural que es único para ellas, de una manera característica de las princesas  de los viejos tiempos.

No es que se vistan de forma extraordinaria, extravagante o llamativa, sino que tienen un aura innata de atractivo sexual y son tan adorables que cautivan a los hombres con solo una mirada.

Es más, podrían incluso olvidarse de dedicar el tiempo suficiente para estar guapas, o para usar cualquier tipo de maquillaje, pero eso es irrelevante de todos modos. Con su belleza natural y sus encantos, ni siquiera se nota.

La posición de Venus en Piscis hace que uno sea inusualmente consciente de su autoestima, y esto concierne a los detalles materiales, su comportamiento y la actitud de su pareja, ya sea que representen un peligro para el futuro o no.

Si este es el caso, estos nativos pueden finalmente elegir abandonar tal relación tóxica, dejando atrás la fuente de sus sufrimientos, y seguir adelante de nuevo.

Una mujer con los brazos hacia atrás enmedio de un campo de flores con el cielo azul de fondo
Las mujeres con Venus en Piscis son tan adorables que cautivan a los hombres con solo una mirada | Pexels

¿Cómo afecta Venus en Piscis siendo hombre?

Incluso los hombres pueden alcanzar las mismas alturas emocionales que las mujeres, y Venus se asegura de que este sea el caso de estos hombres. Sin embargo, están más preparados para enfrentar decepciones que sus contrapartes femeninas. En una relación de caída libre, ellos repensarán su postura en el asunto, incluso consideran que ya no vale la pena.

Además, para ser felices en una relación de este tipo, deben encontrar una forma de ser felices a nivel personal, y una de estas vías es lograr el éxito profesional.

También, no hay nada como tener sexo con un hombre con Venus en Piscis. Te sentirás como si fueras al paraíso, así de edificante es espiritualmente.

Este nativo solo encontrará satisfacción definitiva cuando se conecte profundamente con su pareja, hasta el más intrincado de los rasgos de personalidad. Una sinergia de emociones, un lazo formado enteramente por amor puro, afecto incondicional, dulce ternura y gran compasión, le llevará finalmente al paroxismo del placer.

Valores de vida

Los que tienen a Venus en el signo de Piscis ensoñador tienen una gran obsesión, y eso es el romance. Ya ni siquiera se puede llamar un valor, porque ya es mucho más que eso.

No pueden imaginar la vida sin gestos afectuosos, películas románticas que chorrean lágrimas, cumplidos compasivos, etc. Les gusta perderse en este sentido de realización, de elevación espiritual que acompaña a cada elemento romántico.

En las relaciones, es obvio que quieren una pareja con las mismas tendencias, alguien que sienta profundamente las emociones, que ame desde el fondo de su alma, sin ningún tipo de restricciones. Además, enfatizan la realización personal, el despertar espiritual y la felicidad sensual más que el éxito material.

El Piscis venusino tendrá que jugar lento cuando Venus esté en su fase retrógrada, por lo que este es un momento para observar los alrededores, formular un plan y tomar decisiones.