Venus en el universo

Venus en Tauro: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Los nativos de Venus en Tauro son muy cómodos y sensuales

Los nacidos con Venus en Tauro son el tipo de personas que disfrutan de vivir su vida con comodidad, con los últimos placeres de los sentidos, y también se benefician de un exquisito gusto por la buena comida. Estos nativos son gourmets de pies a cabeza, además de otras cosas, como la necesidad de intimar, lo más rápido posible. 

Venus en Tauro en pocas palabras

  • Estilo: Extravagancia y complacencia.
  • Calidades superiores: Generoso, apreciativo y relajado.
  • Desafíos: Dejar atrás el materialismo y prestar más atención a los detalles. 
  • Consejo: La belleza puede venir a través de pequeñas experiencias de vida también. 
  • Celebridades: Johnny Depp, Lana Del Rey, Kanye West, Ariana Grande, Charlie Chaplin. 

Obviamente quieren conocer a alguien que también disfrute de las mismas cosas, y que no los desprecie por ser hedonistas o algo así. 

Rasgos de la personalidad

Los nativos nacidos bajo la sensible influencia de Venus tienen un agudo sentido del materialismo que corre por sus venas porque se dan cuenta de que solo pueden encontrar satisfacción de los sentidos, así como estabilidad general si ponen más énfasis en el dinero y los asuntos financieros relacionados. 

Mujer con sombrero mirando un mapa en el medio de una calle sin gente
A veces, estos nativos, se dejan guiar por los impulsos | Getty Images

Sin embargo, no son tan prudentes y cautelosos como se podría pensar, porque  pueden ceder a sus impulsos de vez en cuando, y hacer un viaje a las Maldivas algún día, si lo quisieran durante mucho tiempo. 

Lo mismo ocurre con la buena comida en un restaurante de lujo, ropa cara, un ordenador nuevo, etc. En cuanto al romance, son realmente más o menos, no demasiado exagerados, pero tampoco les falta empatía. 

Como los taurinos venusinos quieren encontrar a alguien con quien pasar el resto de sus vidas, primero observarán, analizarán y solo después se comprometerán a una relación. 

Por lo tanto, pueden parecer desinteresados al principio, pero tengan en cuenta que solo están revisando el campo de batalla, para ver si tienen a alguien con quien contar cuando la situación es grave. 

Para hacer feliz a estos nativos, tienes que ser comprensivo, devoto, sensual, y por el amor de Dios, no les digas nunca que quieres hacer algo nuevo, porque ellos aman su rutina como los Sagitarios aman sus aventuras. Nunca se apresuren, y siempre estén tranquilos porque cualquier signo de presión los molestará. 

Venus en Tauro en el amor

Los instintos que estos nativos poseen están más allá de lo sobrenatural, y en realidad aceptan estos impulsos internos, donde muchos otros no lo hacen. Pueden sentir literalmente lo que tienen que hacer para alcanzar sus objetivos o para llegar a un refugio seguro en caso de que algo salga mal. 

Estos instintos de supervivencia, que Venus les inculca, son únicos, y por eso parecen encontrar exactamente lo que buscan, así como establecer una relación segura. Además, tanto los hombres como las mujeres de Tauro Venusino tratarán de expresar lo mejor posible sus sentimientos por la pareja, para que no haya malentendidos. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Como se dijo anteriormente, estos nativos  le deben a Venus el ser tan  sensatos y románticos, prefiriendo dejar que sus sentidos hagan todo el trabajo. Significa que, si logras impresionarlos con tus habilidades culinarias, eso los conquistará inmediatamente y los pondrá literalmente en tus brazos. 

Además, si bien pueden tratar de construir una relación tan estable como segura, esto también puede jugar en su contra, ya que normalmente no se dan cuenta cuando las cosas se desmoronan. 

Los taurinos venusinos son muy devotos una vez que encuentran a alguien que creen que será su alma gemela, y es exactamente por eso que ponen todos sus esfuerzos en esta dirección. 

La mujer Venus en Tauro

Las mujeres bajo la influencia del planeta Venus en Tauro, en su carta natal, se encontrarán especialmente sensibles, en general, y querrán satisfacer sus antojos de las formas más diversas, para no tener miedo de salir de su zona de confort. 

Sus deseos pueden ser tan grandes, de hecho, que incluso podrían olvidarse de todo lo demás. Y, no lo creerías, pero estas mujeres saben exactamente cómo hacer feliz a su hombre. La fase de seducción es solo el comienzo, y no sabrás qué te golpeó. No importa lo malo que seas, sus diabólicos encantos concedidos por Venus sin duda te cautivarán

Pareja en la cama
Esta mujer nativa se deja llevar por el placer | Getty Images

¿Y cómo muestran sus sentimientos? Bueno, haz las cuentas tú mismo, todo lo que necesitas saber es que la influencia taurina empuja a esta mujer a ser práctica, indulgente y centrada en el placer. 

El hombre Venus en Tauro 

Los hombres nacidos bajo la marca astrológica de Venus en Tauro son sensibles, sensuales y están abiertos a todo lo que tenga que ver con los sentidos

Están enamorados de la sensación de satisfacción, de la excitación personal, de la adrenalina, de los orgasmos de cualquier tipo también. ¿Alguna vez has oído hablar de un orgasmo dado por la comida? Sí, estos chicos definitivamente tendrán eso, ¡y cómo! 

Además, gracias a la influencia de Tauro, intentarán crear  una relación basada en la confianza mutua, la comprensión y la honestidad, así que no confundan esto con la estupidez. 

Venus les trae la verdadera profundidad de corazón, y un poco de encanto femenino que seguro será un as asesino en la cama si sabes lo que esto significa. 

Este nativo tendrá que ser advertido si exagera con sus diversiones porque podría ser un poco insensible a este tipo de cosas, la energía venusina y todo eso. 

Lo hace tomando cuidadosamente los consejos de su pareja, o sus enojados despotriques, y comparándolos con sus tendencias internas. Si encuentra que el problema es cierto, inmediatamente comienza a planear un patrón de curación. 

Sería mejor transformarse por iniciativa propia porque hacerlo por el bien de los demás nunca termina bien. Debes recordar que estos tipos quieren sentirse bien por encima de todo. 

Gusto por el lujo 

¿Qué más podría gustarle a un materialista, sino buena comida, bebidas sabrosas, comodidad, extravagancias y, por qué no, unas vacaciones en una isla tropical? 

Los que están bajo Venus en Tauro son bastante impulsivos a la hora de resistir las tentaciones, así que no esperes que se aferren a tu dinero por mucho tiempo

🪐 ¿ERES NATIVO DE VENUS EN ESCORPIO? DESCUBRE AQUÍ TU PERSONALIDAD ➡️
 

Si ven algo que les gusta, ¿crees que van a dudar mucho tiempo? No es probable.  Les encanta cuidarse a sí mismos, y si esto significa retrasar sus planes de futuro por unos pocos días, entonces está bien, siempre y cuando no vaya a suceder muy a menudo. 

Con buen aspecto y gustos bastante refinados, los taurinos venusinos valoran mucho su comodidad, tal vez un poco demasiado. Solo lo que es de la más alta calidad atraerá su atención, todo lo demás es solo para todos los demás que no están a su nivel.