Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, Hoy lunes 15 de agosto de 2022

Cáncer, te espera un inicio de semana lleno de altibajos sorprendentes

Amor

El Horóscopo Cáncer Hoy te avisa de que el amor será el eje fundamental que moverá tu jornada. Recuerda que las relaciones de pareja requerirán de tus atenciones para que el día no acabe en conflicto. Debes tener especial cuidado si estás soltero, pues tendrás por delante un día amargo.

Descubrirás que compites con alguien más en la carrera por alcanzar el corazón de esa persona. Así que más vale que pongas todos tus sentidos en cuidarla y hacer que se sienta bien.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Cáncer, aunque traes una buena racha en lo económico, hoy vas a encontrar un desperfecto en el coche. Jurarías que ayer eso no estaba ahí y que lo que sea que haya ocurrido ha debido pasar durante la noche. Intenta no quemarte mentalmente dándole vueltas a ese accidente, porque te va a tocar pagarlo quieras o no.

Si piensas en recurrir al seguro a ver si cubre este tipo de sucesos, lo harás en vano. Así que tampoco lo contemples como una posibilidad.

Trabajo

El Horóscopo de Cáncer prevé un inicio de semana en el que disfrutarás al máximo de tu concentración. Esto te permitirá anticiparte a unos errores garrafales que cometerán tus propios compañeros. Ningún cliente saldrá damnificado por esta mala praxis y conseguirás que tu superior no sé de cuenta de lo que cerca que estaba el abismo

Tampoco presumas de haber salvado la situación. 

Es posible que muy pronto podrías ser tú quien necesitase que alguien le ayude a aflojar el nudo de la soga.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Cáncer Hoy te sugiere que salgas con los amigos a relajarte o pases un día muy agradable con la familia. Para que tu salud mejore notablemente con este día de descanso, debes pensar en una actividad deportiva que os guste a todos. Gracias a tu ingenio, acabaréis riendo y más unidos que nunca.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy