Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, Hoy, sábado 2 de julio de 2022

Cáncer, algunos asuntos legales podrían darte dolores de cabeza

Amor

El Horóscopo Cáncer, Hoy está viendo que quizás te estés entregando demasiado a esa persona que está dándote tan poco. Recuerda que el amor necesita equilibrio y equidad. Si siempre es el mismo quien va tirando de la cuerda… al final, se rompe.

Intenta llegar a algún acuerdo favorable para lo vuestro a través del diálogo. Sincérate sobre lo que sientes y lo que percibes. Te sorprenderá la visión que tu pareja tiene sobre las cosas que vas a reprocharle.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Cáncer, tu Predicción Diaria indica que un exceso de deuda es un palo en la rueda de tu economía doméstica. No puedes hacer ningún desembolso extraordinario por miedo a quedarte sin modo de pagarla.

Quizás deberías pensar una manera de ahorrar o fraccionar de otra forma ese dinero que debes. Vivir de forma permanente con la soga al cuello es algo muy difícil de gestionar. Cuidado también con los pagos inesperados, pues hoy podrían llegar a tu cuenta cargos por sorpresa que harán la situación más incómoda.

Trabajo

Cáncer, los astros te lanzan un aviso importante de cara a tu jornada laboral. Es muy probable que recibas la visita o la llamada de un inspector fiscal para someterte a una inspección.

Debes estar tranquilo respecto a tus cuentas, pues eres un trabajador muy método y perfeccionista, en esto también. Pero no olvides que debes tener los papeles en regla, debidamente actualizados, para no buscarte ningún problema por temas legales. Superarás con nota este examen y la intervención no tendrá consecuencias.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Cáncer, las estrellas te piden que no te autodiagnostiques y menos aún a través de Internet. Recuerda que los buscadores viven de noticias suculentas que despierten el morbo.

Es muy posible que preguntas a Google o Bing por un dolor de cabeza te prevenga de una posible metástasis cerebral. Tienes que aprender a ser más racional. Confía en tu médico cuando te duela algo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción Mensual para Cáncer