Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, Hoy lunes 22 de agosto de 2022

Cáncer, convierte todo ese dolor que acumulas desde hace tiempo en fortalezas

Amor

El Horóscopo Cáncer Hoy  prevé que será absolutamente inevitable que surjan conflictos pasionales. No te has despertado precisamente con el mejor de los humores, todo te irritará. Esto lo padecerás especialmente con manías de tu pareja, que muchas veces te sacan de quicio.

Si no te ves capaz de afrontar esto, quizás podrías pasar el día en solitario. En el caso de que estés soltero, verás que esos problemas aflorarán sobre todo a cuenta de las amistades que tenéis en común.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Cáncer, tu Horóscopo Hoy indica que estás pasando por una racha económica que no es la mejor del mundo. Los astros vaticinan que, por eso mismo, puedes encontrar una curiosa forma de generar dinero extra. Lo harás a través de alguna afición que tienes desde la infancia. Nunca te habías planteado convertirla en un negocio, porque para ti lo artístico nunca ha sido algo rentable. Pero una idea maravillosa empezará a sobrevolar tu cabeza.  

Trabajo

El Horóscopo Cáncer Hoy te pide que intentes encontrar fortaleza interior. Así las dificultades no minarán tu moral. 

Es posible que a estas alturas del año te encuentres de vacaciones. Por desgracia, quizás hayas vuelto ya o estés pendiente de empezarlas. Si es así, tu jornada laboral estará por elementos muy negativos como un jefe incomprensivo o un compañero insolidario.

Eres mejor que los ataques que puedas recibir durante el día de hoy.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Cáncer Hoy augura que una merma en tu salud mental. Quizás hoy te encuentres frágil de espíritu y tiendas a hacer una montaña de cualquier granito de arena. Se podría decir que hasta la brisa más ligera brisa te parecerá un tifón.

Si quieres mantener en un tono anímico elevado, lo mejor es que aprendas a asimilar lo que te provoca dolor. Esto te hará más fuerte.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy