Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, Hoy lunes 29 de agosto de 2022

Cáncer, si superas las primeras tomas de contacto, te ganarás alguna amistad

Amor

El Horóscopo Cáncer Hoy te recomienda que inviertas tus esfuerzos amorosos en que todo encuentre su lugar. El cuerpo cada vez te pide con más intensidad hacer una cosa que estás intentando reprimir por todos los medios.

Sin embargo, los astros ven aquí un paso absolutamente necesario para tu bienestar emocional. Admitir que sentimos nunca debería ser algo que provoque vergüenza o nos haga sentir mal. Somos seres humanos y no tenemos un botón de apagado para dejar de experimentar sentimientos que no deberían estar ahí.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

El Horóscopo Cáncer ve que tienes la capacidad suficiente para analizar con frialdad la realidad de tus finanzas. Aunque tu trayectoria económica es positiva, en general, las malas decisiones están empezando a suponer demasiado riesgo. Valora con toda la objetividad posible si necesitas comprar todo eso.

Valóralo antes de que te veas poniendo parches por doquier para evitar el hundimiento.

Trabajo

¿Quién dijo que en el trabajo todo era competitividad y jungla?

El Horóscopo Cáncer Hoy dice que es posible que hoy puedas hacer algún amigo nuevo. Siempre y cuando te animes a hablarle, claro. Hasta ahora has cruzado apenas un puñado de palabras con él, pero presientes que podéis tener conversaciones muy interesantes.

Además, nunca viene de más contar con algún aliado donde tienes las lentejas para que nadie te las robe. Vence tu timidez y demuéstrale que no encontrará mejor compañía ahí dentro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Cáncer, tu Horóscopo Hoy prevé que tu familia está organizando una importante reunión. Esto siempre te da mucha pereza, porque tienes que soportar al cuñado. Y al primo del cuñado. Y a muchas otras personas que no te apetece nada ver. Si no te apetece, dilo, sé sincero, sobre todo contigo mismo, y no cedas. Aunque te parezca insignificante, te ayudará a reafirmar tu identidad.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy