Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Cáncer, Hoy viernes 29 de julio de 2022

Debes buscar más fuentes de energía positiva en tu entorno

Amor

El Horóscopo de Cáncer, Hoy quiere que inviertas tiempo de calidad con tu mascota. Lleva a tu perro a un campo abierto o a ese parque donde le gusta correr libre, o juega con tu gato como lo hacías cuando solo era una cría.

El amor por los animales de compañía a veces es más intenso y agradecido que cualquier amorío esporádico y puedes nutrir tu espíritu con ello. Si en tu entorno no hay ningún pequeño peludo puedes plantearte adoptar alguno.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo de Cáncer insiste en que necesitas rodearte de catalizadores de energía más potentes que los que tienes, si es que posees alguno. Acércate a los santos protectores que nos amparan, busca piedras que atraigan las buenas vibraciones. Enciende tres velas de lavanda junto a la ventana o consigue un pequeño árbol de la meditación budista.

Lograrás así atraer lo positivo y la buena suerte, y esta siempre llega acompañada de ingresos económicos.

Trabajo

El Horóscopo de Cáncer te muestra un día de mucho trabajo delante de ti. Los proyectos urgentes se acumulan en tu mesa como una montaña y vas a sentirte sobrepasado.

A tu signo no le sienta bien el estancamiento, sentirás que te falta el aire y tendrás la urgencia de quitarte el tapón de tareas. Esto hará que saques energías de donde pensabas que no las tenías. Tu Signo sabe trabajar bajo presión.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo de Cáncer te dice que una antigua afección parece resurgir. Las estrellas te aconsejan tratar el tema con prudencia. Porque una actuación mala y precipitada puede provocar que la dolencia se prolongue en el tiempo.

¿Recuerdas cómo lograste remediar el problema la última vez que lo sufriste?

En esta ocasión deberás esforzarte el doble si quieres que ese remedio te vuelva a ser útil.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy