Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, Hoy lunes 5 de septiembre de 2022

Cáncer, estás a punto de romper un vínculo por un capricho

Amor

Cáncer, el Horóscopo de hoy te pide que hagas todo lo posible por no acabar aislándote de quien estás conociendo estos días. Los astros ven que te estás sintiendo abrumado por todas esas nuevas emociones. No obstante, encerrarte en tu burbuja no te ayudará a procesarlas mejor.

Háblalo con ella y cuéntale qué te pasa, quizás entienda que no puede ser tan intensa contigo. Por otro lado, si estás en pareja, recuerda que los pasos más importantes deben darse juntos

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Cáncer, nunca miras el cambio cuando compras algo porque confías en que te han dado el dinero bien. El Horóscopo te sugiere que hoy estés especialmente atento con las monedas y los billetes que recibas, pues podrían producirse errores.

Si quieres asegurarte de que no tienes ningún despiste, lo mejor es que saques la tarjeta. Verás el importe concreto en la pantalla antes de pasarla y no habrá confusiones.  

Trabajo

Cáncer, el Horóscopo te asegura que en el trabajo vas a sentirte más libre que nunca. Verás que solo tú eres dueño de tus decisiones y que a veces también hay que decir «no». Esto te llevará, casi con total seguridad, a rechazar tratos comerciales que no te llenan en absoluto.

Por supuesto, tendrá sus consecuencias y deberás buscar nuevos clientes, pero hay veces en que a la dignidad no se le puede poner un precio.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Cáncer, ten sumo cuidado con la impulsividad y la sensualidad que experimentarás hoy. Puede que empieces a confundir las emociones hacia algún amigo. Acabarás rompiendo algún vínculo si no te serenas.

Establece bien las barreras y los límites que no te gustaría cruzar, solo así evitarás mezclar sentimientos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Cáncer Hoy te recomienda no discutir por cualquier tontería. Esto puede hacer que te provoques a ti mismo preocupaciones que no tienes. Tu salud también pasa por una mente calmada, liberada de cualquier tipo de conflicto que esté pendiente de resolverse.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy