Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, Hoy sábado 6 de agosto de 2022

Cáncer, vigila tu bolsillo y tu salud mental para poder estar en armonía

Amor

El Horóscopo Cáncer Hoy te enseña que la luz es un poderoso canalizador del amor. Los últimos días no han sido excelentes para tu vida de pareja.

Para reorganizar esto debes darle prioridad a una ambientación de velas y luces de colores. Sobre todo, cuando estés con tu persona especial y el sol se haya retirado.

De la misma forma, si no tienes a nadie, esta técnica espiritual ayudará a conquistar corazones. Si la situación lo requiere y estás en un ambiente nocturno, claro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

El Horóscopo Cáncer Hoy muestra de manera insistente que los hados prevén una leve bajada de ingresos.  No significa que te vaya a faltar trabajo, sino que por culpa de una variación de precios de las últimas semanas no vas a poder manejar el nivel adquisitivo que tenías hasta ahora.

Debes considerar apretarte el cinturón y comenzar una nueva etapa ahorrativa para navegar esta situación con éxito sin sufrir pérdidas severas.

Trabajo

El Horóscopo Cáncer ve que será un día de trabajo físico intenso. Las estrellas indican que vas a caminar mucho y a realizar actividades que no estás acostumbrado a hacer, por lo que terminarás el día el doble de cansado de lo habitual.

Afortunadamente, cuando termines podrás tirarte en el sofá sin remordimientos. Te sentirás satisfecho, pleno y contento contigo mismo. Cuando llegue ese momento, no dudes en darte un capricho y tomarte un buen vaso de tu bebida favorita.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

La predicción de Cáncer de Hoy es clara. En la salud, los astros ven que tu límite de estrés está cerca y debes frenar las situaciones angustiosas. Tendrás que construir muros que separen lo externo que te atormenta de tu mente.

No fuerces tu mente al máximo, recuerda que tu salud mental es incluso más importante que la física y no la podemos dejar de lado.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy