Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, Hoy viernes 9 de septiembre de 2022

Cáncer, aprende a dominar esos pensamientos intrusivos que te impiden alcanzar la felicidad

Amor

El Horóscopo Cáncer Hoy te advierte que se avecina un gran desengaño por culpa de terceros.

Si estás soltero, otro pretendiente podría estar rondando a alguien por quien suspiras. Lejos de frenarle los pies, verás cómo le sigue el juego y esto te molestará mucho. 

La situación en pareja puede volverse mucho más traumática. Hay personas hablando en tu contra para poner fin a vuestra relación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tus expectativas financieras no se corresponden con tu realidad económica.  El Horóscopo Cáncer quiere recordarte que esto es un grave problema. Pues aún no ves cómo de imposible es ahorrar con todos los gastos que se te acumulan cada semana. Baja a la tierra y sé consciente del dinero que tienes en realidad. Cuanto antes lo asumas, mejor podrás esquivar los varapalos que se aproximan. 

Trabajo

Cáncer, estás en un momento excepcional para aprender a comunicar tus emociones de forma positiva.  Cuando te enfurruñas, tu genio te juega muy malas pasadas, empiezas a gritar al mínimo contratiempo.

Templa tus enfados y calma tus nervios con algo de reflexión antes de abrir la boca.  No sabes cuánto te agradecerán tus compañeros que grites menos y hables más.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Cáncer, es posible que estés confundiendo la realidad con la imaginación. Obsesionarte y darle vueltas a la idea de que un amigo te está traicionando es enfermizo. Soluciónalo con él antes de que tus preocupaciones se conviertan en desapego.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Cáncer auguran para esta noche unos pensamientos de calma y paz que te proporcionarán un descanso profundo y un sueño reparador. Para maximizar estos efectos positivos, intenta dejar la mente en blanco antes de irte a dormir. Apaga la televisión y haz algunos ejercicios de respiración aprovechando el silencio que reinará en tu casa.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas