Logo Cáncer en fondo lila

Horóscopo de Cáncer, semana 20-26 de junio de 2022

Cáncer, cuídate de los malentendidos y la tristeza

Amor

Tu  Horóscopo Cáncer  esta semana te avisa de que se avecinan momentos de alta tensión por conflictos o malentendidos. Ten especial cuidado con aquellos que se produzcan con tu pareja o tus amigos, pues podrías perder a alguien importante.

Si consigues mantener la calma, expresarte con sinceridad y no inventar fantasmas donde no los hay, saldrás adelante. Cuida especialmente las palabras que usas para referirte a lo que dedica sus días tu pareja. Valórala como se merece antes de que todo se tuerza.

Dinero

Cáncer, deberías prestar atención a los asuntos legales durante estos días, pues una mala noticia para tus finanzas está al caer. Quizás tengas que buscar asesoramiento y ayuda legal para salir del embrollo en el que te ha metido esa persona en quien confías.

Ten cuidado con dar pasos por tu cuenta y poner tu dinero en proyectos o ideas que son demasiado utópicas. Tu Horóscopo te asegura que podrás salvar la semana si tienes los pies en el suelo.

Trabajo

Estos días los astros favorecerán tu capacidad de cooperación, trabajo en equipo y, en general, cualquier tipo de relación que implique colaborar. El Horóscopo Cáncer dice que intentes aprovechar esta buena dinámica para asegurarte apoyos dentro de tu sector o tu empresa o fortalecer vínculos con algún antiguo cliente.

Recuerda que sale más barato fidelizar a quien ya sabes cómo trabajas que buscar un nuevo comprador. Explora las vías de comunicación para expandir tu gran idea y no te des por vencido. El futuro estable hay que trabajarlo.

Salud

Cáncer, tu Predicción para esta semana te avisa de que las emociones y los sentimientos relacionados con la tristeza podrían afectarte demasiado. Para mantener un buen tono anímico, puedes recurrir a pasar más tiempo con tus amistades o con la familia. No te dejes ahogar por los malos pensamientos,

Ellos conseguirán borrar de un plumazo lo que sea que te pase.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Cáncer, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales