Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, lunes 1 de agosto de 2022

Capricornio, esta jornada derrama tu sensualidad

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy predice un cambio positivo en tu dinámica de pareja. En el ámbito sentimental, Marte en casa de Tauro llega para alterar la sangre. Unido a la pasión de la temporada de Leo, las chispas están aseguradas esta jornada.

Si estás soltero, los astros te animan a sacar los pies del tiesto. Haz un poco de ruido. Tu magnífico cuerpo capricorniano no está hecho para pasar desapercibido.

Derrama la sensualidad propia de tu Signo. Por algo te rige la materia y lo carnal.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Capricornio, la suerte es el cuidado de los detalles. En lo referente a la fortuna, hoy el día se centra en “las acciones de hormiga”. Cuando se trata de impulsar tus proyectos, ningún paso es insignificante.

Todos cuentan, siempre que te muevas hacia delante. Tu intención será recompensada por los astros. La abundancia no llueve del cielo.

Si miras hacia atrás, observarás tu largo recorrido. No te restes méritos, Capricornio. La prosperidad llegará a tu vida de manera irremediable.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy augura una interesante jornada laboral. En el terreno profesional, ya no te quedarás callado. Ha llegado la hora de ponerse firme.

Decreta tus intenciones y hazte escuchar. Eres feliz manteniéndote en la retaguardia. Llevando a tus espaldas el peso de tu equipo.

Ya no más. Mira por tus propios intereses. Da un paso adelante.

Hoy, Marte en conjunción con Urano en Tauro, te aportará la asertividad necesaria. Con el respaldo de Tauro, tus acciones en lo concreto, se manifestarán.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, tu salud atraviesa un buen momento. Estás fuerte como un toro. Esta jornada agradece al universo tus numerosos atributos.

Ofrécete a hacer una buena acción por los demás. Mantén el karma de tu lado. Hoy podrías ayudar en una mudanza o hacer las compras de alguien con movilidad reducida.

Siempre que tus actos estén dirigidos por el corazón, adelante.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy