Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, jueves 1 de septiembre de 2022

Capricornio, entrega tu cariño con cuentagotas

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te anima a ir a por todas. En el ámbito sentimental, no permitas que la timidez eche al traste tus planes. Esta jornada muestra algo de picardía.

Date una ducha fría para pensar con claridad. Esta batalla no la ganarás solo con el corazón, necesitas usar la cabeza. Ofreces tu corazón en bandeja.

Sin querer, te expones a que te hagan daño. Entrega tu cariño con cuentagotas. Que te conozcan primero, tu esencia divina enamora.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio, hoy los astros te recomiendan la apertura de miras. En lo referente a la fortuna, nada llama al dinero como la confianza en la vida. Evita entrar en una dinámica de recelo y resistencia.

La duda frena tu progreso. Entrégate a vivir con pasión y libertad. Recuerda que la abundancia vibra en la frecuencia de la felicidad.

Cuánto más te esfuerces, más la alejas. Son las reglas inexpugnables del universo. Ábrete a nuevas ideas.

La fe te ayudará a subir otro peldaño en tu evolución.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy predice tensiones en el ámbito laboral. En el trabajo, evita verte involucrado en rencillas sin importancia. Alguien podría considerar tu posicionamiento como una deslealtad.

¿Para qué poner en juego tu tranquilidad? Esta jornada no ejerzas como juez de comportamientos pueriles. Mantén distancia y objetividad.

Céntrate en tu trabajo. Hoy compórtate de manera diferente. No te aferres a visiones obsoletas. Obtendrás nuevos y excelentes resultados. Trabaja en tu crecimiento personal y profesional. No te quedes estancado.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, no des más de lo que tengas. En tu anhelo de complacer a tus amistades, estás dispuesto a entregar lo que no tienes. No te vacíes.

Trabaja en tu poder personal. Solo así estarás en capacidad de ayudar a otros.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada aprende a decir “no”. Tu mundo emocional se halla en desequilibrio. Das bastante más de lo que recibes.

Por nada del mundo sacrifiques tus horas de descanso. Son tus momentos sagrados para reponer fuerzas y regenerar tu espíritu. Por tu salud mental, aprende a ser más asertivo.

Honra tu cuerpo con jornadas de desconexión. No des por hecho lo más importante, tu salud.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy