Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo, Capricornio Hoy, viernes 10 de junio de 2022

Capricornio, suelta tus lastres

Amor

Tu Horóscopo Capricornio de Hoy te brinda una importante recomendación: no cortes tus propias alas. En el ámbito sentimental, lucha por conseguir todos tus sueños y aspiraciones. Tu  «corazoncito» capricorniano quiere volar. Suelta los lastres que te lo impiden. Estás cargado con sacos llenos de miedos y de prejuicios. Déjalos caer.

Abandona tu estado de peligrosa melancolía. Sé valiente, Capricornio. Crea tu propio avatar y diseña una vida a tu medida. Abre los ojos, hay alguien que está esperando lanzarse a tus brazos.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy  

Dinero

Capricornio, tu predicción de Hoy te insta a asegurarte un buen futuro. Las cosas no caen del cielo, aunque a veces lo parezca. La buena suerte se trabaja. Esta jornada, sé valiente. Tu Signo Zodiacal se rige por la voluntad y espíritu de sacrificio. No te asusta trabajar, lo que te produce verdadero pánico es exponer tu corazón a los demás.

Temes seguir los dictados de tu alma. Podrían llevarte a realizar cambios vitales que rechazas de primera mano. Cuando se trata de mirar en interior, te acongojas de tu propia sombra. Estás despertando a una nueva conciencia. Permanecer en tu zona de confort se te hará cada vez más complicado.

Trabajo

Capricornio, tu Predicción de hoy te da permiso para desconectar. En el terreno profesional, esta jornada cierra el chiringuito. Recuerda que hay vida más allá del trabajo. Mucha vida. Tu rendimiento bajará si trabajas siempre a la máxima revolución. Permite que se enfríe tu motor.

Mira a tu alrededor, acércate a los demás. Charla amistosamente, intercambia sonrisas y buenos momentos. No seas brasas, queda prohibido hablar de trabajo. Observa la dinámica de otros, cómo estructuran su tiempo. Te ayudará a adquirir una nueva perspectiva.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, recarga tus pilas en la naturaleza. Necesitas sacarte de encima todo el cansancio que llevas acumulado. Sería conveniente que alguien te tirase de las orejas. Escucha a tus seres queridos. Regálate una buena comilona, seguida por una siesta de las que hacen historia. El mundo no se cae si dejas de sostenerlo por un rato. A ver si te das cuenta.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Capricornio, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de junio de 2022