Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Capricornio, Hoy, domingo 11 de septiembre de 2022

Capricornio, la vida son dos días

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy desaconseja las prisas. En el ámbito sentimental, eres una persona conservadora. Valoras la estabilidad por encima de todo.

Odias el dramatismo y las escenas de celos. Si estás soltero, huye de los Signos de aire. Su naturaleza volátil te sacará de tus casillas.

El ciclo astral actual aconseja la unión con la tierra. En Virgo encontrarás a un magnífico compañero. Aries o Leo añadirán salsa a tu vida, si estás preparado para emociones fuertes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Capricornio, hoy los astros aplauden tu perseverancia. En lo referente a la fortuna, la constancia es el secreto de tu éxito. Ajustas tus tiempos a los ritmos naturales.

Eres paciente y disfrutas de la anticipación. Tu corazón está lleno de agradecimiento, lo cual atraerá más abundancia a tu vida. Se trata de un círculo de prosperidad, Capricornio.

Esta jornada el universo recomienda revisar viejos patrones de conducta. Debes adaptarte a los cambios que se vienen. Regenérate con la tierra.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy apela a tu sentido de responsabilidad. En el terreno profesional, afloja el ritmo. Conecta con tu amor propio y no castigues tu cuerpo con el agotamiento extremo.

Te sientes exhausto, Capricornio. En el ámbito laboral, debes introducir ciertos cambios. Tu enfoque profesional es demasiado arcaico.

No le debes nada a nadie. Crea nuevos circuitos mentales que identifiquen el trabajo con el placer. Viniste a la tierra a cumplir tu cometido.

Busca en tu corazón la semilla de tu realización.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, esta jornada te regalará momentos entrañables con un buen amigo. Disfruta de un café o de un paseo en la mejor compañía. Sonríe, Capricornio.

El viento se llevará las preocupaciones del día.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, sientes una compresión en el pecho. Algún pensamiento inconsciente te tiene bastante preocupado. Esta jornada la práctica de meditación te será de gran ayuda.

Exhale liberando las tensiones. Habita los momentos de incomodidad. Un mensaje quiere ver la luz.

Relájate para recibir un encargo de los astros. Suelta lastre y abre el corazón a nuevas personas y experiencias.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy