Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, viernes 12 de agosto de 2022

Capricornio, eres tierno a tu manera

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te invita a dejarte llevar. En el terreno sentimental, esta jornada las emociones están a flor de piel. Experimentarás momentos emotivos en compañía de tu pareja.

Aunque el romanticismo no es tu fuerte, eres tierno a tu manera. Se puede contar contigo. Dicha cualidad no tiene precio.

Cuando ofreces tu palabra, eres fiel al compromiso. Hoy la belleza de tus palabras tocarán el corazón de alguien. Vives el amor con sencillez, en los pequeños gestos del día a día.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Capricornio, hoy los astros recomiendan prudencia. En aspectos económicos, mira con mil ojos las nuevas inversiones. Tómate tu tiempo para alcanzar una buena decisión.

No permitas que nadie te presione. Tu Signo rige la sabiduría. Esta jornada actúa con cabeza. No subestimes la importancia del asesoramiento profesional. A medio plazo, ahorrarás dinero. Piensa bien dónde te metes.

Quizás ahora no sea el mejor momento. Lánzate a la piscina con todas las consecuencias. En documentos y contratos, no olvides leer la letra pequeña. Todo ayuda.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy sugiere que te relajes. En el terreno profesional, no te ofusques por el comportamiento de los demás. Esta jornada el ambiente laboral ofrece una energía discordante.

Algunos compañeros han dejado de lado sus responsabilidades. Se acercan las vacaciones y prefieren escurrir el bulto. Tu ética profesional te impide pasar ciertas actitudes por alto.

Suéltalo, Capricornio. No eres el padre de los demás. Si observas negligencias que afectan al colectivo, ponlo en conocimiento de quien corresponda.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, dale la espalda a los chismes. Esta jornada mantén tu aura limpia. Aléjate de conversaciones tóxicas.

La envidia y la queja emiten vibraciones bajas que consumen tu energía. Huye despavorido. Rodéate de un entorno social saludable.

Guíate por la alegría. Las personas felices no pierden el tiempo criticando a los demás. Preocúpate por tu bienestar emocional. Elegir las mejores compañías es fundamental.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano