Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, martes 12 de julio de 2022

Capricornio, construye tu secreta vía de escape

Amor

Capricornio, tu Horóscopo Hoy te aconseja no reprimir tus sentimientos. En el ámbito emocional, te estás recluyendo en tu interior. Algunas preocupaciones te tienen bastante distraído. Esta jornada abre tu corazón y déjate querer. Hablar con tu persona amada te proporcionará un gran alivio.

No te hagas el fuerte tragándote solo todos tus problemas. Para algo existen las relaciones de pareja. A nivel energético, limpiar el hogar de objetos del pasado te hará sentir mejor. Si estás soltero, el universo apuesta fuerte esta semana. Presta atención a internet.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio, hoy los astros sugieren una revisión de tus tiempos. En el aspecto económico, no frenes tu progreso. Diseña un plan de acción para alcanzar tu libertad financiera. Evita la ofuscación. Algunos días, las cosas fluirán a la perfección. Otros, te enfrentarás con cierta resistencia cósmica.

Los baches son transitorios. Observa la línea general de tu ascensión. Esta jornada te intrigará la posibilidad de asociación con un amigo o colega profesional. Usa tu inteligencia para producir recursos creativos. Tienes el mundo a tus pies.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy sugiere alejarse de los conflictos. En el terreno profesional, algunos andan hoy a la gresca. Se ofrecerán diferentes propuestas para abordar un encargo o proyecto. La discusión acabará dividiendo al equipo en dos bandos. Trapos sucios podrían salir a la luz.

No te metas en ningún jardín. Eres resolutivo y pragmático. Esta jornada te sientes especialmente inspirado. Aprovecha tu ola de creatividad para aislarte de la toxicidad del entorno. Que no te salpiquen los dramas de los demás.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, busca una rutina de desconexión. Reserva un tiempo sagrado para cuidar de ti mismo. Atiende a tu salud física y emocional. Esta jornada aléjate de conflictos. Pasea por un entorno natural. Entra en contacto con la tierra. Nútrete de su esencia. Respira aire puro. Regenera tu energía para afrontar los desafíos del día a día. Construye tu secreta vía de escape.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy