Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio, Hoy, lunes 12 de septiembre de 2022

Capricornio, acepta lo que la vida pone en tu experiencia

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy predice una jornada melancólica. En el ámbito sentimental, no le des tantas vueltas a la cabeza. Ten en cuenta que la mayoría de las situaciones escapan a tu control.

Esta jornada suelta la rigidez de pensamientos. Acepta lo que surge porque sí. Si la vida lo ha puesto en tu experiencia, por algo será.

Cuando te sientas incomprendido, acepta el apoyo de tu red emocional. Si estás soltero, no salgas a buscar pareja mientras te dure el bajón.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Capricornio, hoy los astros ponen en marcha la rueda de tu fortuna. Es un buen momento para asegurar tu futuro. Cierra los ojos y conecta con la prosperidad, ¿qué forma tiene para ti la riqueza?

Visualízate relajándote en un barco, o feliz en una casa de ensueño. La abundancia del universo es infinita, todo es posible. Atiende a tu bienestar emocional.

Recuerda que la fortuna comienza a gestarse desde el interior. Cuando se trate de invertir en proyectos económicos, confía en tu intuición.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy prevé una jornada amena. En el terreno profesional, tendrás la oportunidad de construir vínculos profesionales. Hoy tu entorno laboral se girará en torno a las interacciones sociales.

Es hora de mostrar tu fuerza y hacerte oír. Canaliza tu lado más apacible y bondadoso. Conecta con las personas a través de la emoción.

Tus colegas agradecerán que no se les trate como robots. Modera tu pesimismo e intensidad. Esparce buenas vibraciones a tu alrededor.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, queda con tus amigos para ver una obra de teatro divertida. Libera tristezas a través de la risa. Debes aumentar tu sentido del humor.

Observa la vida desde un nuevo prisma, que no te cueste tanto esbozar una sonrisa.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada evita los ambientes húmedos. Tus doloridos huesos prefieren los entornos secos. Incorpora el ejercicio físico en tu vida. 

Ingiere alimentos con calcio y magnesio, como las nueces o el arroz integral. Reduce el azúcar y comida basura de tu dieta. El sedentarismo no ayuda.

Disfrutas comiendo y tiendes a ganar peso. Busca el equilibrio para ser feliz.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy