Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, sábado 13 de agosto de 2022

Capricornio, suelta la tensión que te exaspera

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy advierte tu desazón. En el ámbito sentimental, esta jornada te sientes estresado. Necesitas la conexión con la tierra, tu elemento.

Te relajas por completo en la naturaleza. Ella es tu primer hogar. No te aferres a excusas banales.

Pasea por un parque o sal al balcón a contemplar el cielo. Madruga y contempla la salida del Sol, quedarás maravillado y recargado de energía. Respira profundamente y siente tu corazón. Suelta la tensión que te exaspera.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, hoy los astros anuncian gastos imprevistos. En el aspecto económico, el tránsito de los planetas presenta inestabilidad. Como buen Capricornio, tus espaldas están cubiertas.

Tranquilo, la jornada no te causará mayores problemas. Sabes guardar para las vacas flacas. Hoy mantén un perfil bajo, y evita gastar demasiado.

No puedes luchar con los designios del universo. Encaja los altibajos con filosofía. Es un buen momento para el estudio.

Refuerza tus conocimientos y completa tu “kit de herramientas” para el desarrollo profesional.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te aconseja desarrollar la paciencia. En el terreno profesional, aguarda. No es el momento de comenzar nuevos proyectos.

Enfócate en el presente. Estás realizando una magnífica labor. Esta jornada practica tus capacidades.

El universo te hace esperar por algún motivo. Debes estar completamente preparado para sostener los cambios que vienen. La vida que mereces está de camino.

De momento, consolida tu trabajo y riega tus raíces. Avanza despacio pero con buena letra.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada los nervios podrían generar ciertas molestias intestinales. No subestimes la importancia de tu paz interna. Necesitas liberar tensiones físicas y mentales.

Prueba a realizar una sesión de yoga o taichí. La conexión cuerpo mente anclará tu atención al presente. Tus problemas se desvanecerán temporalmente.

Respira profundamente y recupera tu sosiego. La única vida que existe está en el ahora, Capricornio.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy