Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo, Capricornio Hoy, lunes 13 de junio de 2022

Capricornio, busca relaciones con profundidad

Amor

Tu Horóscopo Capricornio de Hoy te aconseja un replanteamiento de la vida en pareja. En el ámbito sentimental, asegúrate de tener a tu lado a la persona más indicada. Como Signo de tierra, desbordas sensualidad y sientes debilidad por los cuerpos de infarto. No hay nada malo en ello, siempre que de fondo haya algo más.

Necesitas una pareja que te aporte comprensión y mucho apoyo emocional. Para ti es importante el compartir valores para crear un proyecto de vida. Aléjate de relaciones interesadas y busca profundidad.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy  

Dinero

Capricornio, tu predicción de Hoy percibe la pereza en el latir de tu corazón. Estás empeñado en labrarte un gran futuro. Para ello, estás dispuesto a sacrificar lo que haga falta. Los Astros esta jornada vienen a tu rescate: Necesitas urgentemente un cambio de paradigma.

Solo desde el gozo y la satisfacción entrarás en sintonía con la prosperidad que buscas. Evita las tareas monótonas que vayan progresivamente apagando tu alma. Conecta con las cuestiones financieras desde la alegría. Visualiza grandes cantidades de dinero, pero no lo asocies con el sobre esfuerzo.  

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de hoy te anima a dejar las cosas claras. En el terreno profesional, establece unos límites justos y saludables. Evita sucumbir a las manipulaciones de una jerarquía tóxica. No permitas el abuso de poder. Tus méritos hablan por sí solos.

Procura que no te pasen por encima. Aclara los términos de tu contrato laboral. Exige un aumento salarial. Recuerda que tus vacaciones son sagradas, que no te líen. Defiende tus derechos a tiempo y evita gestar la semilla del resentimiento.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, hoy podrías sufrir un episodio de irritación intestinal. Se debe a los nervios de situaciones mal procesadas. Debes hablar a tiempo para conservar tu paz mental. Esta jornada realiza un trabajo de introspección. Reflexiona sobre la forma de liberarte de cargas mentales. La angustia es un precio muy caro a pagar. Mira hacia el cielo, las constelaciones te sonríen, Capricornio.

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Capricornio, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de junio de 2022

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Superluna de Fresa