Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Capricornio, Hoy, martes 13 de septiembre de 2022

Capricornio, realiza una actividad que te haga feliz

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy aconseja amarte a ti mismo. En el ámbito sentimental, nadie puede llenar tu estado de pobreza interna. Aprende a satisfacer tu amor propio.

Esta jornada realiza una actividad que te haga feliz. Enlaza pequeñas acciones orientadas a alcanzar tu realización personal. Solo con el corazón vibrante de esperanza tendrás algo bello que ofrecer a los demás.

Vuelve a ti mismo, una y otra vez, siempre que te pierdas. Cierra los ojos y conéctate con la respiración. Ese es un buen comienzo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio, hoy los astros te invitan a desconectar. En lo referente a la fortuna, procura no entrar en bucle. Esta jornada suelta las preocupaciones y libera tu cabeza.

Crea un aura armoniosa que atraiga la prosperidad. Mírate ahora mismo, ¿pasarías tiempo con alguien como tú? Recuerda que el dinero vibra con la frecuencia de la alegría.

Conviértete en aquello que deseas alcanzar. Esta es la mejor manera de atraer la abundancia a tu vida. Relájate, todo va bien.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy prohíbe llevarse el trabajo a casa. En el terreno profesional, un día de estos te dará un síncope. Pisa el freno y afloja el ritmo.

Permítete disfrutar de la vida con libertad. ¿De qué color es hoy el cielo? Ni te has fijado, ¿verdad?

Si no entras en razón, el universo te obligará a descansar por las malas. No es fuerza lo que demuestras, Capricornio, sino falta de autoestima. Establece límites razonables entre tu vida personal y profesional.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, no te hagas el difícil. No pierdas el contacto con tus amigos. Ya lo decía el Principito: “solo se conocen las cosas que se domestican”.

Esta jornada domestica a tus amigos para estrechar vuestro vínculo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, no seas tan exigente, ni contigo mismo ni con los demás. Tu rigidez mental solo te acarrea sufrimiento. Aprende a soltar.

Si necesitas ayuda, busca la ayuda de un coach. Revisa tus creencias limitantes y construye un nuevo mapa de realidad. Tu salud emocional te lo agradecerá.

Ignora la voz insistente del ego. Toma el control de tu bienestar.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy