Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, domingo 14 de agosto de 2022

Capricornio, no seas tan exigente contigo mismo

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy viene con un tirón de orejas. En el ámbito sentimental, no seas tan exigente contigo mismo. Trátate con respeto y amor propio.

Esta jornada estás experimentando un bajón anímico. Háblate a ti mismo como hablarías a un ser querido. Frente al espejo, elige palabras bondadosas para elevar tu humor. Proyectas tu mundo en función de tu interior. Eres una persona valiosa y mereces todo el amor, repítelo como un mantra cada día.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Capricornio, hoy los astros auguran un día muy prometedor. En lo referente a la fortuna, respira tranquilo. Esta jornada el cosmos te brindará una gran satisfacción.

Tus recientes inversiones comienzan a dar sus frutos. Has superado tus propias expectativas. Asegúrate de celebrar tus triunfos.

Se trata de un auto reconocimiento bien visto por el universo. Eres una persona prudente. Evita fanfarronear sobre tus ganancias.

Pon tu mente a trabajar en el próximo objetivo. La intención es muy poderosa.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy observa una tendencia a la ofuscación. En el terreno profesional, esta jornada tendrás los nervios de punta. Tu naturaleza tranquila se ha visto alterada por una provocación.

Un colega te podría haber informado de una situación injusta. Esto te ha puesto en “modo justiciero”. Tu altruismo te honra.

Evita meterte en ningún jardín. Respira, los acontecimientos se desarrollarán por sí solos. Todo acabará cayendo por su propio peso.

Mantén tu disgusto en la esfera de tu intimidad.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, atiende a tu salud. Tu cuerpo es tu templo. Debes honrarlo como se merece.

Evita los atracones de comida basura. Actúa con consciencia. Tu comportamiento podría esconder un problema de autoestima.

Establece goles y objetivos. ¿Qué imagen quieres proyectar en los demás? Encuentra la motivación necesaria para ponerte en movimiento.

Sal a trotar por la naturaleza y disfruta de la brisa en tu rostro.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy