Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, jueves 14 de julio de 2022

Capricornio, conéctate con tus procesos lentos

Amor

Tu Horóscopo Capricornio de Hoy te anima a explorar tus pálpitos. En el ámbito sentimental, te guía una sabiduría interna regida por los astros. Esta jornada presta atención a tus emociones. Podrías ver a una amistad que atesoras con nuevos ojos.

El conocimiento mutuo establecerá una base sólida para una relación sentimental. Hoy serás un alquimista de las emociones. Experimenta la transformación del afecto sin ningún tipo de freno. Sigue tu ritmo interno. Como la tierra, tus procesos son firmes y lentos.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio, hoy los astros auguran densidad en el ambiente. En asuntos económicos, esta jornada podrías ser objeto de envidias. Mantente alerta, pues algún conocido malintencionado proyectará en tu ser un mal de ojo. Guíate por las sensaciones del cuerpo.

Si se te erizan los pelos de la nuca, sal corriendo. Tu energía física está en comunicación directa con tu ser superior o divino. Si tu boca se vuelve amarga, sal escopeteado de donde te encuentras. Corta todo tipo de comunicación. Aléjate de las malas vibraciones y no entres en pánico.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te pone en contacto con tu chispa divina. En el terreno profesional, busca la realización completa, al igual que en otros ámbitos de tu vida. Hoy la palabra clave es vocación, que se define como la llamada o inspiración de Dios para realizar una función.

Identificas trabajo con esfuerzo y sacrificio. El gozo es la esencia de la vida. Rompe con esta creencia limitante y descubre nuevos paradigmas. No te rijas por reglas impuestas de carácter obsoleto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, hoy estás rígido y tenso. Realiza suaves estiramientos para aflojar tu cuerpo. Es posible que esta jornada sufras de migrañas. Libera tensiones con la actividad física. Caminar por la naturaleza disolverá la presión mental a la que estás sometido. Ten en cuenta, que esta coacción es autoimpuesta. Baja el nivel de exigencia. Desconecta del mundo por unas horas, Capricornio.

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy