Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio, Hoy, miércoles 14 de septiembre de 2022

Capricornio, abraza tus luces y tus sombras

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te invita a conectar con la naturaleza. En el ámbito sentimental, esta jornada el estrés y el cansancio se disolverán junto a la madre tierra. Sé paciente contigo mismo y respeta tus tiempos.

Estás abandonando tu antigua piel para florecer en un nuevo Capricornio. El proceso es incómodo y lento. La lámpara que apunta hacia tu corazón ilumina los aspectos negativos de tu ser.

No reniegues de ellos. Integra tus luces y sombras, que te hacen ser quien eres.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Capricornio, hoy los astros anuncian algún imprevisto. En lo referente a la economía, una emergencia doméstica te obligará a desembolsar un buen pellizco. Como buen Capricornio prudente, ya habías contemplado esta posibilidad.

Bien hecho. La anticipación ha hecho que tu presupuesto no colapse. Ahora no entres en pánico y sigue disfrutando de tu vida.

Atiende a tus gastos personales con la misma sensación de urgencia. Una cosa es la prevención, y otra muy distinta, el miedo. No operes desde el sentimiento de carencia.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te recomienda tener paciencia. En el terreno profesional, tu predicción astrológica favorece los períodos de espera. Una vida plena se manifiesta en un solo lugar: el presente.

Enfoca tu mente, Capricornio. Que no te consuman los errores del pasado o las ambigüedades del futuro. Esta jornada consigue hacerte amigo de la incertidumbre.

Tu futuro está plagado de experiencias mágicas. Solo debes dejarte llevar. Integra la máxima “creer es ver”. Tu vida dará un giro de 180 grados.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, esta jornada no rechaces una invitación para salir con tus amigos. La vida te tiene preparada más de una sorpresa. El ambiente está cargado con la magia de las posibilidades.

El universo irá dejando migas de pan hacia el lugar donde se dan las sincronías.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Hoy el día viene cargado de emociones fuertes. Esta jornada podrías sentir molestias intestinales. No te preocupes, Capricornio.

No son más que los nervios de la anticipación. Cierra los ojos y respira profundamente. Así se calmará tu sistema nervioso.

Toma una infusión relajante antes de salir de casa. Libera las tensiones de tu cuerpo realizando suaves estiramientos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy