Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, lunes 15 de agosto de 2022

Capricornio, escucha tu inteligencia divina

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te aconseja guiarte por el corazón. En el ámbito sentimental, esta jornada confía plenamente en tu intuición. Como Signo de tierra estás conectado a las sensaciones corporales.

Tus instintos no te engañan. Cuando se trata de descifrar el amor, ¿qué te dicen las entrañas?

Recuerda que somos animales. Suelta el pensamiento racional y escucha tu inteligencia divina. Esta jornada una ola de compasión se despertará en tu interior. Ábrete a tus seres queridos sin reservas. Busca la unidad.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Capricornio, hoy el tránsito de los astros se presenta en forma de oráculo. En lo referente a la fortuna, “sé feliz con poco y serás feliz con mucho”. Guarda este consejo como un tesoro.

El dinero ofrece estabilidad, pero no lo conviertas en el motor de tu vida. Tu existencia en la tierra tiene un sentido más profundo. Esta jornada conecta con el verdadero anhelo de tu alma.

¿Qué hace que tu corazón vibre de felicidad?, ¿dónde es más útil tu presencia?

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te recomienda sopesar tus opciones. En el terreno profesional, existen infinitas posibilidades ante ti. Esta jornada la fortuna llamará a tu puerta.

Recibirás una oferta imposible de rechazar. Prudencia. Considera los pros y los contra de un repentino cambio laboral.

Tienes tendencia a enraizarte con fuerza. Recuerda que la vida está compuesta por ciclos. Revisa tu cuaderno de bitácora. ¿Es el momento oportuno para cambiar de aires? Como siempre, tu corazón tiene la respuesta.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, hoy vivirás un día rebosante de vitalidad. Aprovecha esta energía para introducir algunos cambios. Cultiva hábitos saludables para tu cuerpo y mente.

Sal a caminar por un bosque y dedica un tiempo a la meditación. Libera las tensiones laborales. Hoy la vida va de otra cosa.

Experimenta la libertad en tu piel. El sol proporcionará a tu cuerpo numerosos beneficios.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy