Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, viernes 15 de julio de 2022

Capricornio, nadie espera que seas perfecto

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy prevé un estado de incertidumbre. En el ámbito sentimental, hoy tu tendencia es rehuir de los demás. Tu corazón está acongojado. Algunos recuerdos del pasado se han presentado para atormentarte. Vislumbra el camino recorrido.

No temas caer en un estado depresivo. Has desarrollado numerosos recursos personales. Trasciende la negatividad. Si es posible, ábrete con las personas que te quieren. Compartir tus inquietudes te liberará de tus cargas. Baja tu exigencia, permítete tener un día flojo. Nadie esperas que seas perfecto en todo.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Capricornio, hoy la sugerencia de los astros te conduce al ahorro. En el aspecto económico, intenta reducir costes. Esta jornada se presentará en tu hogar un gasto inesperado. Llegará en forma de ruido y avería aparatosa. No te quedará más remedio que hacerle frente.

Aprovecha para añadir un toque estético. Lo funcional también puede ser bello. Confiere a tu hogar una chispa de encanto. Sentirse bien con el entorno eleva el espíritu y llama a la prosperidad. Come hoy en casa para compensar tus compras.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te anima a defender lo que es tuyo. En el ámbito profesional, no permitas que nadie usurpe tu terreno. Muestra tu determinación. Te gusta complacer a los demás, pero debes marcar bien tus límites. Dicho esto, procura mantener la armonía en el entorno laboral.

Transmuta las malas vibraciones con buen rollo y positividad. Esta jornada no le temas a los cambios, Capricornio. Te aferras a lo conocido con uñas y dientes. Hoy, sin embargo, los cambios llegarán para salvarte.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, hoy los astros te recomiendan una buena dosis de amor propio. Atiende a pequeñas rutinas para promover tu bienestar físico y emocional. Esto envía un poderoso mensaje al subconsciente. Esta jornada, no te apegues a la tierra. Eres mucho más que un cuerpo, Capricornio. La práctica de la meditación te pondrá en conexión con diferentes aspectos de tu ser.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy