Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo, Capricornio Hoy, miércoles 15 de junio de 2022

Capricornio, realiza una purga interna

Amor

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy apunta que no debes dejar de soñar. Te encuentras inmerso en una nebulosa de emociones que te impide ver la salida. No tienes que ver la puerta para saber que existe. Ten fe. Esa fe que mueve la montaña que simboliza tu Signo Zodiacal. Eres tozudo.

Déjate arrastrar por los vientos del Cosmos. Tu vida es como una fotografía en blanco y negro. Solo requiere de un pequeño conjuro para manifestar chorros de color. Ese es un trabajo personal. Requiere de valentía.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy  

Dinero

Capricornio, tu predicción de Hoy pone énfasis en llevar las cuentas al día. En los asuntos económicos, llevas una buena racha. No ensucies energéticamente el campo de tu fortuna. Si has pedido un préstamo recientemente, intenta devolverlo lo antes posible. No te endeudes por nada del mundo.

Pon orden en el plano material y también en el mental. Pensamientos de no merecimiento son altamente destructivos. Vigila tu diálogo interno. Desde ahí germina el ADN de tu intención. Se trata de una energía muy poderosa, Capricornio. Una chispa divina.  

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de hoy advierte cierta resistencia cósmica. Una energía más densa que de costumbre ralentiza los movimientos a nivel profesional. No te angusties. Tu carrera va estupendamente. Se trata de una situación transitoria. Este ciclo lento trabaja a tu favor.

Una jornada en calma será la mejor medicina antiestrés. Aprende a fluir con las situaciones. Te sentirás ligero como una pluma. Disfruta de un café con tus compañeros y retoma tus tareas cinco minutos tarde. Seguro que el mundo sigue girando, relájate.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, purifica tu organismo. Últimamente comes más de la cuenta. Es una característica de los Signos de tierra. Aun así, podrías alimentarte mejor. Planifica una dieta rica en fibra. Evita las digestiones pesadas, que chupan toda tu energía. Considera una jornada de ayuno. Consulta con un terapeuta para hacer las cosas bien. Realiza una limpieza interior, con la mente incluida.

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Capricornio, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de junio de 2022