Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio, Hoy, jueves 15 de septiembre de 2022

Capricornio, construye una fuerte autoestima

Amor

El Horóscopo Capricornio Hoy te sugiere actuar con prudencia. En el ámbito sentimental, tu inseguridad podría crear una escena de celos esta jornada. Reflexiona, Capricornio.

Las relaciones personales se construyen a base de confianza y libertad. No puedes mantener a tu pareja secuestrada, debes permitirle volar. Atiende a tu relación contigo mismo.

Si te sientes desconectado no tendrás nada que ofrecer a los demás. Comienza por el amor propio y consolida tu autoestima. Una persona enamorada de sí misma no tiene miedo a ser traicionada.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio, hoy los astros te invitan a quitarle hierro al asunto. En lo referente a la fortuna, tu obsesión por los resultados bloquea tu energía vital. Estás tenso y desencajado.

Esta jornada haz los deberes y suelta el resultado. El control transmite desconfianza en el universo. Reconcíliate con los altibajos de la vida.

Tu nivel de consciencia no abarca el milagro de la existencia. Lleva la atención hacia los aspectos positivos de cada situación. Desarrolla el sentido de agradecimiento.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy augura momentos de alegría. En el terreno profesional, la celebración está a la orden del día. Permítete aflojar el ritmo de trabajo.

Absorbe la energía de euforia colectiva. Comparte la gloria con el resto de tu equipo. Esta jornada ofrece una imagen desenfadada.

Muestra a todos tu encantadora sonrisa capricorniana. Fluye con los cambios con soltura, la zona de confort comienza a oprimir tus movimientos. Es una buena señal, estás evolucionando.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Esta jornada imparte sabiduría. Hoy algún amigo podría acercarse en busca de tus consejos. Evita ser intrusivo, Capricornio.

Ofrece tu apoyo con amabilidad y humildad. En ocasiones, las palabras son innecesarias.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, cultiva hábitos saludables. Esta jornada reconstruye tu seguridad a través de los cuidados corporales. Trátate con mimo y dedícate tu tiempo.

El subconsciente reconocerá los comportamientos de alguien que se respeta y valora. Cambia tu lenguaje corporal en concordancia con tu nueva personalidad. Camina erguido y baja los hombros.

Instala nuevos programas en tu cerebro. Todos tus deseos están al alcance de la mano.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy