Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, sábado 16 de julio de 2022

Capricornio, tu Horóscopo te invita a gozar de la vida

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy sugiere que pidas perdón. En el ámbito sentimental, tus palabras han producido malestar en tu pareja. Es posible que tu comportamiento respecto a un asunto haya sido desafortunado. Que no te domine el ego. Pide disculpas inmediatamente.

Restaura lo antes posible la armonía del hogar. Quizás te han tocado la fibra con un tema que hiere tu sensibilidad. En cualquier caso, se trata de tus conflictos internos. Te corresponde a ti mismo trabajar en su raíz emocional. Una escapada romántica os vendría fenomenal.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, hoy los astros te previenen contra el despilfarro. En aspectos económicos, no pongas tu patrimonio en peligro por un gasto desorbitado. Cíñete al presupuesto mensual. Incluye un plan de ahorros para concederte algún capricho. Evita al diablillo capricorniano que se asoma por tu hombro.

Tus esfuerzos están puestos en potenciar tus finanzas. Esta jornada no cometas ninguna imprudencia. Cuidado con la obstinación. En los negocios, debes saber cuándo retirarse. No pierdas en empresas inútiles. A veces, abandonar es de sabios.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te recomienda actuar con prudencia. En el terreno profesional, esta jornada te sientes fuerte y seguro de ti mismo. No seas demasiado rotundo. Con tus colegas, muestra algo de manga ancha. Alguna contestación gélida dejará a una persona de tu entorno laboral fuera de juego.

Sé compasivo, Capricornio. Abriendo tu corazón bondadoso llegarás más lejos. No tienes por qué estar a la defensiva. Has demostrado de sobra tu valía. Permítete ahora crear vínculos a escala humana.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, intenta relajarte. Tus molestias estomacales son producto del estrés. Un momento de autocompasión te ha conducido al festival del azúcar. Cuidado, no establezcas pautas enfermizas para tu cuerpo o tu mente. Si te sientes de bajón, nada más dulce que la naturaleza, Capricornio. Respira a pulmones llenos y aprende a gozar de tu vida. Sé amable contigo mismo. Las emociones negativas te impiden avanzar.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy