Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, miércoles 17 de agosto de 2022

Capricornio, no dejes tu bienestar emocional en manos de otros

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy aconseja que no te tomes las cosas de manera personal. En el ámbito sentimental, baja tus expectativas del comportamiento de los demás. Se trata de algo que no puedes controlar.

Evita que tu bienestar emocional dependa de otros. No otorgues a nadie semejante poder. Es hora de tomar las riendas de tu vida.

Empodérate, hazte responsable de tu propia felicidad. Mira hacia dentro, en lugar de hacia fuera. Asentado con seguridad en tu centro, nada podrás desestabilizarte, conecta con tu respiración.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Capricornio, hoy los astros ofrecen una tregua. En lo referente a la fortuna, tu suerte comenzará a cambiar. Relájate y disfruta de la vida.

El Universo sincroniza los tiempos a la perfección. Existe un plan para todo. No te machaques. Evita comparar tu progreso al de los demás. Tienes tu propio camino que recorrer. Hay una razón para todo.

Cada situación encierra un aprendizaje. Intenta ser el estudiante más audaz. El cosmos premia a los corazones apasionados con su destino.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada tranquila. En el ámbito laboral, ningún contratiempo asomará la cabeza. Eres sólido como una roca.

Provocas la admiración de los que te rodean. Esta jornada algunos gravitarán hacia ti en busca de ayuda, cuidado.

No establezcas antecedentes peligrosos. Evita estar siempre disponible. Esta jornada exhibe el cartel de “no molestar”. Tu tiempo es tu posesión más valiosa. No lo regales a cualquiera. Una cosa es ayudar, y otra, que te tomen el pelo.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada aprende a relajarte. Andas un poco sobrecargado. Hazte un regalo a ti mismo y conecta con la naturaleza.

Permite que tus temores o frustraciones se disuelvan en su presencia. Eres un Signo de tierra, Capricornio. Retorna a casa de vez en cuando.

Recarga tus energías y tus fuerzas. Abraza a la hermosa Gaia, la madre tierra. Sé un niño de nuevo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy