Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Capricornio, Hoy, sábado 17 de septiembre de 2022

Capricornio, la lealtad es tu mayor virtud

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te alienta a expresar tu verdadera esencia. En el ámbito sentimental, tienes mucho que ofrecer a los demás, pero te atormentan las inseguridades. Si tienes pareja, no te sientas poca cosa junto a ella.

Reacciona, Capricornio. Todo está en tu cabeza. Distingue la mente y sus trucos de tu ser verdadero.

Eres perfecto tal y como eres. Tu mayor virtud es la lealtad. Nunca decepcionas a la persona que amas. Esa cualidad no tiene precio. Se trata de un acto inmenso de amor y valentía.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, hoy los astros te brindan un sabio consejo. En lo referente a la fortuna, no desgastes tu valiosa energía. Esta jornada estás luchando contra molinos, Capricornio.

Tus contrincantes son una invención tuya. Cambia el chip a una visión más positiva. Los pensamientos que te consumen son fruto de tu imaginación.

Abandona tu manía persecutoria. Ello no te permite visualizar todo el campo de posibilidades. Confía en una mano amiga para salir adelante, debes abrir tu corazón a los demás.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te regala los oídos. En el ámbito profesional, vienes pisando fuerte y lo estás haciendo genial. La calidad de tus trabajos te avalan.

Esta jornada tendrás la oportunidad de continuar avanzando. No limites tu propio crecimiento. Tú eres tu peor impedimento.

Mantente alejado del autosabotaje y confía plenamente en tus capacidades. Rodéate de un entorno saludable. Si lo necesitas, pide ayuda con humildad.

Que no te frene la tecnología. Adéntrate en terreno desconocido.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, hoy recibirás una grata sorpresa. Te reencontrarás con una persona importante de tu pasado. Anda con los ojos bien abiertos.

El universo es caprichoso con sus elecciones. La respuesta podría llegar desde las redes sociales.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, necesitas hidratar tus fluidos mentales. Esta jornada tanto pensar está secando tu cerebro. Aliméntate de forma saludable.

Tu cuerpo requiere fibra y vitaminas. Libera el estrés acumulado con el ejercicio físico. Cada día estás más agarrotado.

Suelta la musculatura o podrías acabar sufriendo algún pinzamiento. Recuerda que tu salud es lo primero. Todo lo demás que se ponga a la cola.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy