Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, jueves 18 de agosto de 2022

Capricornio, la vida reclama algo de caos y aventura

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te recomienda ponerte las pilas. En el ámbito sentimental, las cosas están tan tranquilas como un cementerio. Cuidado, no permitas que tu relación caiga en la desidia.

La vida reclama algo de caos y aventura. Aprovecha las energías de la temporada de Leo para sorprender a tu pareja. Un fin de semana de camping os vendría fenomenal.

Solos, bajo las estrellas, podréis renovar vuestros lazos afectivos. Eres tierra, respira el aroma del mar o los pinos. Pura felicidad.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio, hoy los astros predicen una tendencia estable. En aspectos económicos, no debes preocuparte por ningún imprevisto. Tu velero financiero navega plácidamente sobre un mar tranquilo.

Evita mirar hacia el pasado con recelo. Confía en que todo saldrá bien. Esta jornada trabaja en el autoconocimiento.

El universo solo te entregará lo que piensas que mereces. Queda trabajo que hacer por dentro. Háblate de forma amable, declarando tus intenciones.

Permite que la luz emane de tu interior. Te convertirás en un imán para la fortuna.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy advierte de una jornada compleja. En el terreno profesional, el tránsito actual de los planetas ofrece cierta resistencia. Aprende a fluir con las circunstancias del día.

Aparecerán imprevistos.  Tu agilidad mental te ayudará a resolver cualquier conflicto sin problema. Tu asistencia será requerida por los demás.

Afina tu atención al máximo. Conecta con un estado de alerta para anticipar el golpe. Contrarresta la tendencia a los malentendidos con una comunicación clara y sencilla.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada tienes los nervios de punta. Relájate y respira profundamente. Exhala la tensión acumulada.

Cuida tu bienestar emocional. Que no te afecte lo que opinen los demás. No intentes complacer a todos.

Resulta agotador. Reserva tus energías para la auto sanación. Con la mente en calma tu mente tendrá libertad para crear. Explora tu faceta artística.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy