Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, lunes 18 de julio de 2022

Capricornio, arranca las malas hierbas de tu vida

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te anima a cortar con ciertos vínculos. En el ámbito sentimental, no alimentes las relaciones negativas en tu vida. Tu estrategia de mantener a una persona tóxica a una distancia prudencial no está funcionando. El espacio que ocupa en tu mente consume tu energía.

Hay que arrancar las malas hierbas sin piedad, Capricornio. Aunque te resulte doloroso, aléjate definitivamente. No permitas que nadie corte tus alas o limite tu crecimiento. Practica el egoísmo saludable sin ningún remordimiento.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Capricornio, recuerda que la abundancia del universo es ilimitada. En aspectos económicos, sintoniza con la frecuencia del cosmos, donde todos los sueños son factibles. Que no te preocupe la posición financiera de personas allegadas. Tu destino está escrito en los astros.

Nadie puede arrebatarte lo que ya te pertenece. No te impliques en competiciones inútiles. Solo debes rendir cuentas a ti mismo. Esta jornada, cuidado con las compras online. Podrías sucumbir a un caro capricho tecnológico que no necesitas.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te aconseja tomarte las cosas con calma. En el terreno profesional, te has adentrado en una senda peligrosa. El ritmo de trabajo se intensifica progresivamente. Llevas a tus espaldas el peso de una gran responsabilidad. Es hora de pedir refuerzos.

Actúa con amor propio. Preserva, a toda costa, tu integridad física y mental. Libre de pesadas cargas, tu creatividad explotará. Usa tus recursos mentales  para anticipar necesidades. Toma la iniciativa de ofrecer nuevos servicios a tus clientes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, cuida tu salud cardiovascular. Vigila la ingesta de calorías. Se te hace la boca agua con los carbohidratos. Esta jornada evita las bebidas azucaradas y consume alimentos de origen vegetal. Elige alimentos de temporadas de colores variados. Así cubrirás las necesidades nutricionales de tu cuerpo. Cultiva el hábito de comer de forma saludable. El gusto por el dulce podría esconder un subconsciente insatisfecho.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy