Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo Capricornio Hoy, sábado 18 de junio de 2022

Capricornio, atrévete a volar oníricamente

Amor

Tu Horóscopo Capricornio de Hoy augura una luz brillante al final del túnel. El ciclo vital en el que te encuentras te está puliendo como persona. Eres un ser sabio y práctico. Ahora, además, estás añadiendo bellos matices a tu personalidad. Estás emergiendo como alguien sensible y empático. Nada como una época de sufrimiento para enseñarnos.

No dudes que los Planetas te guían y protegen. La armonía, poco a poco, se instalará en tu vida. Atrévete a soñar.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Capricornio, el dinero llamará a tu puerta. No la cierres con candado. En referencia a temas económicos, el truco está en fluir. Debes replantearte tu relación con la fortuna. Déjalo marchar para que vuelva a ti multiplicado. Acaparar es una forma inmediata de atraer la escasez.

El dinero es una energía expansiva, Capricornio. No la puedes encerrar. Invierte con moderación para  favorecer el camino de tu emprendimiento. Gasta también para celebrar y agradecer la vida. Al dinero le gusta divertirse, y correrá a tu lado.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de hoy te anima a encontrar tu pasión. En el ámbito laboral, se presenta una jornada para la reflexión. Plantéate si tu carrera fue impuesta. Quizás se dio por hecho que debías continuar con una tradición. Embárcate en tus proyectos con pasión.

Abandona la creencia limitante de traicionar a otros. Lo verdaderamente grave es que te traiciones a ti mismo. No des la espalda a tu propósito de vida. Si no estás seguro de lo que quieres, vive y experimenta.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, los astros te instan a cuidar tu salud. Tus defensas están algo bajas. El agotamiento se ha instalado en tu cuerpo. Refuerza tus defensas en contacto con la naturaleza. Estás vinculado con la tierra. Aliméntate de ella. Esta jornada practica senderismo. Permite que el sol caliente tu rostro. La brisa acariciará tu piel. Tu estado de ánimo mejorará progresivamente.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de junio de 2022