Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, viernes 19 de agosto de 2022

Capricornio, disfruta de la compañía de los tuyos

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy sugiere que adquieras algo de picardía. En el ámbito sentimental, das por hecho que las personas son nobles y directas. Te gustan las cosas claras.

En el juego del amor, no todos escogen la misma estrategia. Si estás soltero, agudiza tu ingenio, aprende a leer las miradas furtivas. Con el lenguaje corporal podrás leer las intenciones. No te frustres si te abren las puertas para luego alejarse. Tú ya no estás para tonterías. Buscas un amor real con el que puedas contar.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Capricornio, hoy los astros prevén algún contratiempo. En lo referente a la fortuna, jurarías haber repasado bien todos los detalles. Hoy un pequeño descuido se traducirá en el retraso de un trámite.

No te ofusques. Se trata de un incidente sin importancia. El Universo quiere enseñarte una lecciónSé más amable contigo mismo.

Muestra respeto y empatía por tu persona. No castigarías a nadie por un error, ¿por qué lo haces contigo mismo? Sonríe, todo tiene arreglo en esta vida.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te invita a levantar el ánimo. En el terreno profesional, hoy ves el vaso medio vacío. Tu actitud ante el trabajo es la de un luchador de sumo.

Pura fuerza desmedida. Raciona tus energías. Estás en una carrera de fondo, la estrategia es importante.

Esta jornada intenta no agotarte y utiliza la cabeza. El ego no favorece tus objetivos. Compite solo contigo mismo, pero a un ritmo razonable.

La salud mental y tu dignidad personal están por encima de todo.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada disfruta de los tuyos. La compañía de tus seres queridos te hará producir oxitocina, la hormona de la felicidad. No escatimes en besos y achuchones, ¿para cuándo los vas a guardar?

Disfruta de un hogar en armonía. Practica alguna actividad en familia. Una sesión de cine o juegos de mesa os hará sentir más relajados y unidos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy