Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, martes 19 de julio de 2022

Capricornio, perdónate tus errores y avanza

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te da un cariñoso tirón de oreja. En el ámbito sentimental o personal, tienes de nuevo la mirada puesta en el pasado. Perdónate tus errores y avanza. Revolcarse en los recuerdos es una práctica peligrosa. No pierdas de vista  los regalos valiosos que te ofrece tu presente.

Tienes numerosas virtudes, Capricornio. Evita autoflagelarte. No puedes controlar lo que otros piensan sobre ti. Esto no debe preocuparte. Conociendo tu corazón, las viejas relaciones te recordarán con afecto.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio, es hora de ponerse en marcha. En el aspecto económico, posees un gran tesoro: el tiempo. Deja de procrastinar y frenar tu progreso. Muévete con el impulso planetario. Esta jornada Mercurio en Leo potencia tu intelecto. Se presenta una magnífica oportunidad para tomar decisiones con plena convicción.

El tiempo es oro, Capricornio. Sal de tu caparazón. Hoy tu ayuda será muy apreciada por alguien de tu entorno. Ofrecerás conocimientos de gran valor. Tu experiencia te avala. Tienes más recursos de los que imaginas.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy reconoce un momento álgido. En el terreno profesional, es hora de explorar tus atributos. Haz acopio de tus dones y talentos y ponlos en funcionamiento. Esta jornada, Mercurio en Leo, otorga el ímpetu y la determinación. Es hora de crear. Sacúdete los complejos.

Incorpora las herramientas necesarias a través del aprendizaje. Supera tu resistencia a los cambios y lo nuevo. La vida está en constante movimiento. Súbete al carro de la renovación con espíritu positivo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada alimenta tu alma. Estás sediento de conexión espiritual y belleza. En la tranquilidad de tu hogar, disfruta de una puesta de sol. Sé más egoísta. Reserva un espacio sagrado para ti mismo. Entra en contacto con tu respiración, pues ella es el sonido de tu existencia. Trasciende tu ser para alcanzar la realización. En plenitud, estarás en disposición de aportar a los demás.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy