Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo de Capricornio Hoy, jueves 19 de mayo de 2022

Capricornio, ríe a carcajadas

Amor

Tu Horóscopo Capricornio de hoy, indica que por fin tendrás un día tranquilo. Necesitas recuperarte del cóctel de emociones recientes. Te ha dejado algo trastocado y mentalmente agotado. Esta jornada tienes el permiso de los Astros para retirarte a un lugar apartado. Recupera tus fuerzas, Capricornio. Una sesión de cine te vendría fenomenal. Es justamente lo que necesitas. Pasar desapercibido por unas horas. Eso sí, evita las películas de amor. Mejor escoge una comedia y ríe a carcajadas. Ojalá hicieses igual en tu vida real, Capricornio.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy
 

Dinero

Tu Horóscopo de hoy augura calma total. En los asuntos económicos el horizonte se presenta despejado. La temporada de Tauro te ha conferido la estabilidad que necesitabas. Con la entrada de Géminis, cambiarán las cosas. Ahora te toca volar solo, Capricornio. Puedes hacerlo. Aprende de los errores del pasado y avanza para construir tu imperio. En tu camino, cuida la relación con los demás. Evita los daños colaterales. El dinero es importante, pero hay cosas más valiosas en la vida, Capricornio.

Trabajo

Capricornio, presta atención a tu alrededor. En el entorno laboral, la dinámica es ágil e impredecible. Tu naturaleza es lenta, Capricornio. Nadie duda de tu valía, pero has de ponerte las pilas. Esta jornada podrías vivir algún momento de frustración. Cuando aprendes y te sientes realizado, se introducen nuevos cambios. No puedes luchar contra las circunstancias, así que  haz las paces con la vida. Dale una oportunidad a la tecnología. Descubrirás herramientas que te faciliten tu trabajo. Abre la mente, Capricornio. Podrías sorprenderte.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Capricornio, necesitas con urgencia una visita al spa. Tu crispación mental ha comenzado a agarrotar tu musculatura. Una buena sesión de masajes aliviará tu cuerpo más de lo que imaginas. Relájate y disfruta de la vida, o te saldrán más de una arruga. Como Signo de tierra eres increíblemente sensual. Esta velada sucumbe a los placeres del amor.  Tu mente agradecerá un respiro.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2022