Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio Hoy, lunes 19 de septiembre de 2022

Capricornio, intenta ser más comunicativo

Amor

El Horóscopo Capricornio Hoy te impulsa a levantar el vuelo porque te sientes algo decaído. Las inseguridades te asaltan y dudas de tu propio camino. Esta jornada lucha por alcanzar tus aspiraciones, mírate en el espejo del amor.

Quien bien te quiere, no te hará llorar. En las relaciones, disfrutas del recogimiento del hogar. No tengas miedo a sentirte vulnerable. Las charlas íntimas con tu pareja restablecerá tu confianza. Si estás soltero,  trabaja en tu crecimiento personal.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Capricornio, hoy la astrología no engaña. En lo referente a la fortuna, no esperes que caigan del cielo montañas de dinero. Debes trabajar tu buena suerte.

Eso es, el destino no es cosa del azar. Tu implicación es tan importante como la del universo. Se trata de co-crear un futuro prometedor.

No se te caen los anillos por trabajar, pero cuando se trata de abrirse, ya es otra cosa. Intenta ser más comunicativo. Algunas personas de tu entorno  tendrán un papel decisivo en tu vida.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te ofrecerá momentos de desconexión. En el terreno profesional, sufrirás un bloqueo creativo, también llamado mente en blanco. No te preocupes por estos lapsus.

Son un truco de los astros para obligarte a descansar. Llevas una gran carga sobre tus espaldas, es hora de aflojar un poco el ritmo. Tómate un tiempo libre para salir a tomar el aire.

El viento refrescará tus ideas. Verás las cosas desde otra perspectiva y descubrirás que hay vida más allá de tu escritorio.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, hace tiempo que no ves a ciertos amigos. Esta jornada tira la agenda por la ventana y sal a disfrutar de su compañía. La vida está compuesta por una serie de recuerdos. Es hora de coleccionar nuevos momentos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada estás de bajón. Sientes que tu vida carece de sentido. Nada más lejos de la realidad.

Tu interior te está avisando de cierto desequilibrio. Coloca en la balanza tu vida personal y tus responsabilidades profesionales, ¿lo entiendes ahora?

Estás descuidando tu bienestar emocional. No le vendas tu alma al diablo, la vida tiene mucho que ofrecerte, si te dejas llevar.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy