Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, martes 2 de agosto de 2022

Capricornio, tu simpatía resulta muy atractiva

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te infunde un sentimiento de compasión. En el ámbito sentimental, la persona a la que amas podría estar atravesando un bajón emocional. Implícate dentro unos límites razonables.

No te corresponde gestionar los sentimientos de los demás. Muestra tu apoyo desde una prudente distancia. Hazte respetar tal y como eres.

No permitas ser el blanco fácil de las frustraciones. Establece barreras  que preserven tu dignidad. Si estás soltero, tu simpatía resultará muy atractiva. Aborda tus encuentros desde la amistad.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio, hoy el tránsito astral se muestra descafeinado. En lo referente a la fortuna, el aire vibra con cierta desidia. Dicho freno cósmico  te dejará irritado e insatisfecho.

No te sumerjas en la desmotivación. La rueda volverá a ponerse en marcha. Aprende a valorar la importancia de los tiempos muertos.

Tu voluntad te respalda. Dedica tu jornada a revisar documentos o contratos. Identificarás un error a tiempo.

El universo siempre juega a tu favor. Aunque parezca lo contrario.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te advierte de una predisposición a los conflictos. En el terreno profesional, echa mano de la tolerancia. Amplía tu visión para aceptar los comportamientos necios de otros.

No juzgues sin conocer las circunstancias. Has alcanzado un importante grado de evolución vital. No esperes lo mismo de todo el mundo.

Hoy tu magnetismo atraerá a la persona indicada para impulsar tu carrera. Enfoca tus esfuerzos en los aspectos positivos. El resto se disolverá si no lo alimentas con tu atención.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, comienza a cultivar hábitos saludables para tu vida. Recuerda que la prevención es fundamental. Reduce el tabaco y la cafeína.

Aumenta la actividad cardiovascular. Olvídate del coche y acostúmbrate a caminar. No olvides incluir alguna práctica de relajación mental.

Atiende a los aspectos de diversión y ocio. Favorece la interacción social. Busca el equilibrio y la armonía.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy