Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo, Capricornio Hoy, viernes 2 de septiembre de 2022

Capricornio, comienza por amarte a ti mismo

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy auguran un día tranquilo. En el ámbito sentimental, disfrutas del cariño y la compañía. La certeza de sentirte amado te llena de dicha.

No necesitas más para rozar la felicidad. Esta jornada siente a la persona que te acompaña. En silencio, escucha el latido de su corazón.

Agradece a los astros vuestro tiempo juntos. No te escapes del presente, no permitas que los miedos al futuro empañen tu alegría.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Capricornio, hoy los astros te invitan a hacer introspección. En lo referente a la fortuna, los planetas se están alineando siguiendo su propia coreografía. ¡No intentes controlar lo que sucede en los cielos!

Tu rigidez está sujeta a los miedos. ¿Cuántas veces tiene que convencerte el universo de que tiene un plan para ti? Has recibido múltiples señales.

Aun así, te cuesta creer lo que está delante de tus narices. Fluye con la vida y disfruta del viaje.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te previene de posibles conflictos. En el terreno profesional, te verás envuelto en una trifulca importante. Aprovecha la sabiduría de la cabra para mediar a favor de la paz.

Nadie como tú para calmar los ánimos. Usa tus dones y talentos, tal como desea el universo. Tus palabras van a misa.

Tienes el aire de un rey justo y noble. Estás más que preparado para imponer orden. Hoy tu papel será vital para evitar males mayores y reconducir la situación.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, esta jornada el tránsito de los planetas provoca tensiones en el ambiente. Con los amigos, deberás mostrar tu lado conciliador. Apela a tu sentido de la objetividad y evita herir sensibilidades.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada no te obsesiones. A tozudo, nadie te gana. Algunas veces, no te falta razón.

Otras, como hoy, solo te golpeas la cabeza contra un muro. Despierta, eleva tus niveles de conciencia.

Escucha a la inteligencia del corazón. Mal aspectos, tus atributos de tierra hacen que te comportes como una bestia. Practica meditación.

Aprende a observarte desde fuera. Ganarás perspectiva y sabiduría.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy