Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, sábado 20 de agosto de 2022

Capricornio, suelta la tensión que albergas

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te invita a mostrarte más flexible. En el ámbito sentimental, evita ser tan estricto. Permite a tu entorno íntimo un poco de manga ancha.

Sé razonable, Capricornio. No puedes predecir el comportamiento de otros. Respeta su libre albedrío.

Solo desde la libertad individual nacerán relaciones de calidad. Vigila tus exigencias. Recuerda que tú tampoco eres perfecto.

Esta jornada dirige la atención a tu propio corazón. Respira profundamente desde el centro de tu pecho. Suelta toda la tensión que albergas.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, hoy los astros te empujan a fluir más con la vida. En lo referente a la fortuna, prefieres tener todo atado y bien atado. Esta jornada suelta la rigidez mental.

De esta nacen proyectos poco oxigenados, tensos. Agrega a tus ideas imaginación y libertad. No descartes lo primero que asoma por tu cabeza.

Tus pensamientos llegan inspirados por el universo. Considéralos por un momento. Elimina las creencias limitantes que te frenan.

Ábrete a nuevas experiencias. Lo conocido no te ofrecerá resultados diferentes.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy intuye rigidez en tu comportamiento. En el terreno profesional, no tropieces contigo mismo. Tu espíritu de superación se está volviendo en tu contra.

No avanzas, Capricornio, retrocedes. Estás dejando de lado el respeto por ti mismo. Debes atender a las necesidades de tu cuerpo.

El descanso es importante para regenerar tu cerebro. Activa un nuevo paradigma, conéctate con el goce de la vida. Nadie es imprescindible, Capricornio.

Nadie reconocerá tu sacrificio.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada gozarás de una salud de hierro. Tu espalda se resiente por el exceso de carga física y mental. Realiza unos suaves estiramientos.

Hoy los astros te aconsejan soltar lastre. Anda por la vida ligero de equipaje, Capricornio. Es hora de marcharse de vacaciones, ¿para cuándo lo piensas dejar?

La vida es una y es ahora. No te la pierdas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy