Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo de Capricornio Hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Capricornio, suelta tus creencias limitantes

Amor

Tu Horóscopo Capricornio de hoy, recomienda interpretar bien las indirectas. Como has comprobado, las personas se conectan  a través de la emoción. En el terreno sentimental, tu razonamiento cabal no te ayuda demasiado, Capricornio.

El amor no se corresponde con las matemáticas. Debes ampliar tu mapa de visión. Adquiere un nuevo paradigma que te facilite fluir más. Despójate de lo rancio. Abre la mente a una forma de amar. Añade a tu carácter una pizca de sensibilidad. Muestra algo de empatía. La reacción de los demás te animará a continuar.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy
 

Dinero

Capricornio hoy  aprende de las lecciones de la vida. Todo sucede para enseñarnos algo. En el ámbito de los negocios, has vivido exactamente lo que necesitabas. Ahora tienes los recursos para enfrentar nuevos desafíos. Recuerda esto, la herramienta más importante es tu actitud. Elige la mejor. Aléjate de tus tendencias pesimistas. Convéncete plenamente de tu victoria. Nadie puede arrebatarte tu fe. Confía en ti mismo. Un río nunca permanece igual. Ahora puedes enfrentar los errores del pasado desde otro lugar. Con total consciencia.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de hoy te propone un desafío. En el ámbito profesional, considera la opinión de los demás. No subestimes el poder de un buen equipo, Capricornio. Tu asignatura pendiente es soltar. Eres tozudo, y te aferras con fuerza a tus ideas.

En un contexto grupal, esta actitud no va a funcionar. Todas las ideas son legítimas. Al menos merecen ser escuchadas. Echa mano de tu prudencia y pragmatismo. Tus aportaciones son de un inmenso valor para tu equipo, ¿No te parece más que suficiente?

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Capricornio, hoy te sentirás algo cansado. Estás durmiendo demasiado. Tu energía lenta, regida por tu elemento tierra, está reforzada por el reinado de Tauro. Demasiada densidad. Te vendría bien salir a caminar y comer de forma ligera. Durante la jornada de mañana Géminis entrará en tu vida como un soplo de aire fresco. Te vendrá de maravilla, Capricornio.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2022

- No te puedes perder: Temporada de Géminis 2022