Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio, Hoy, martes 20 de septiembre de 2022

Capricornio, tu aire despistado resulta encantador

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te anima a exprimir tu potencial. En el ámbito de los sentimientos, tienes mucho amor para entregar. Esta jornada déjate llevar por el corazón.

Vivirás momentos muy dulces, incluso empalagosos. ¿Qué más da? No eres muy dado a los arrebatos afectivos, así que disfruta de tu modo romántico mientras dure.

Tu pareja estará encantada con tus halagos. Si estás soltero, tu aire encantador y despistado atraerá muchas miradas. No tienes que realizar grandes esfuerzos, Capricornio, solo mostrarte tal y como eres.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio, hoy los astros te traen un soplo de inspiración. En lo referente a la fortuna, si tu fuente creativa estaba seca, esta jornada se encuentra desbordada de nuevas ideas. La mano del universo se halla detrás de tu estado de gracia.

Existen posibilidades interesantes que no estás viendo. No te guíes por los prejuicios del pasado. Diseña un mapa para un nuevo futuro.

Esto hará posible que sucedan maravillosas sincronías. Busca un lugar en silencio para escuchar tu voz interna.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy predice excelentes perspectivas. En el terreno profesional, se abren nuevas oportunidades laborales. Estudia tus opciones y sopesa los pros y los contras.

Puede que un cambio sea justamente lo que necesitas. Sé sincero contigo mismo, te horroriza comenzar de nuevo. ¿Sientes esa presión en la cabeza?

Quizás, donde estás, ya has tocado techo. Presta atención a las señales astrales. El universo tiene mil formas de hacerte llegar su mensaje, el viento susurra: Evoluciona.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, en el terreno de la amistad siempre encuentras lo que buscas: Estabilidad. Ahí no hay grandes sorpresas.

Tus amigos te adoran un día sí, y otro también. Estar con ellos significa llegar a casa.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada toca renovar tus energías. Tu Horóscopo intuye un consumo excesivo de chocolate. Eres un goloso y te encanta el dulce.

Cuidado, Capricornio. Es hora de diseñar una dieta equilibrada. Reduce el consumo de grasas y azúcar.

Relega el chocolate a la estantería de los caprichos. No asocies su ingesta con estados de ánimos negativos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy