Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Capricornio, Hoy, miércoles 21 de septiembre de 2022

Capricornio, no te apegues al pasado

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te anima a sacudir la melancolía. En el ámbito sentimental, esta jornada tu mirada está puesta en el pasado. Un hecho cotidiano desencadenará un aluvión de recuerdos.

Que no te pille desprevenido. Una canción de la radio o la fragancia de un perfume agolparán en tu cabeza un sinfín de sensaciones. Acógelas con alegría y permite que se marchen. Tu plena atención pertenece al presente, no renuncies a tu pasado, pero tampoco te apegues.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Capricornio, hoy los astros te invitan a evolucionar. En lo referente a la fortuna, ábrete a nuevas ideas. Es hora de soltar las falsas creencias que limitan tu pensamiento.

No te creas los engaños de la mente. Tu ego hará lo que sea para encadenarte al pasado. Trasciende tu ser para dar vida a un Capricornio renovado.

Lleno de esperanzas e ilusiones. Refuerza tu valor personal, el universo solo te entregará lo que crees que mereces. No pongas piedras en tu propio camino.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy se ofrece a respaldarte. En el terreno profesional, todo va mejor de lo que imaginas. Se avecina el tiempo de cosechar tus esfuerzos.

Aquellos que te rodean alabarán un trabajo bien hecho. Es un buen momento para solicitar un aumento de sueldo. Te corresponde ascender un nivel en la esfera de tu crecimiento.

Tu éxito también podría llegar acompañado de un ascenso. Cuidado, aprende de los errores del pasado. Haz gala de tu asertividad para colocar tus líneas rojas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, déjate aconsejar por tus amigos. Tu apariencia es un desastre. Esta jornada recoge las sugerencias para diseñar tu nueva imagen.

Elige tu ropa o corte de pelo en concordancia con la persona vitalista que eres ahora.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada disfruta de una cura de sueño. El cansancio acumulado te hace parecer más gruñón de la cuenta. Tu cuerpo ya no sabe cómo llamar tu atención.

Escucha sus súplicas y desconecta. Dale a tu mente el respiro que necesita. Mañana comenzarás el día con energía positiva.

Lo impensable puede acontecer cuando sintonizas con la vibración del universo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy