Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo para Capricornio, Hoy, jueves 22 de septiembre de 2022

Capricornio, evoluciona con los ciclos de la vida

Amor

El Horóscopo Capricornio Hoy te invita a reflexionar. En el ámbito sentimental, ¿tienes a tu lado a la persona más indicada? Posees un alma sensible.

Esta jornada asegúrate de que compartes tu vida con un ser empático. Por tu parte, trabaja en fortalecer tu espíritu. Tienes la piel demasiado fina.

Acepta que tu pareja actúa con libre albedrío. Tu mapa de la relación es bastante cuadriculado. Permite que en tu vida sentimental haya espacio para la espontaneidad, planta nuevas semillas en tu mente acartonada.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio, hoy los astros vienen a tu rescate. En lo referente a la fortuna, conecta con el goce profundo de la vida. Tiendes a forzar demasiado las cosas.

Esta jornada libera tu energía y permite que la prosperidad entre en tu vida. Revisa tus paradigmas. Ya sabes que nadie puede bañarse dos veces en el mismo río.

No eres el mismo de antes, tus viejas reglas ya no te sirven. Arranca tus raíces y evoluciona con los ciclos de la vida.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy  te insta a ponerte firme. En el terreno profesional, que nadie traspase tus líneas rojas. Eres una persona justa y trabajadora.

Eso de escaquearse no va contigo. Cuidado. Esta jornada aprende a decir que NO sin titubear.

Aquellos sin escrúpulos no dudarán en aprovecharse de tu buena voluntad. Hoy tu asertividad te aportará un gran atractivo. No descartes vivir alguna situación incómoda.

Si has malacostumbrado a tus compañeros,  te corresponde a ti enmendar el entuerto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, hoy tus amigos te proporcionarán la paz que necesitas. Ellos te ofrecen el descanso del guerrero, un entorno seguro donde puedes ser tú mismo.

Actúa con la libertad que proporciona el cariño incondicional.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Esta jornada podrías sufrir de irritación de estómago. Relájate, no permitas que los nervios te coman por dentro. Busca herramientas para tu bienestar emocional.

Eres responsable de tu propia felicidad. Te cuesta establecer límites saludables con tu entorno personal. Equilibra los elementos, Capricornio.

Estás determinado por los atributos de la tierra, como la seguridad. Eleva tus pensamientos hacia lo espiritual.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy