Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, martes 23 de agosto de 2022

Capricornio, gestiona tus emociones en soledad

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te ofrece una jornada tranquila. En el ámbito sentimental, sentirás la necesidad de aislarte por unas horas. La soledad te ayudará a gestionar tus emociones.

Cierra los ojos, concéntrate en los latidos de tu corazón. Toma consciencia del sonido de tu existencia sobre la tierra. Inhala profundamente, y exhala dejando ir todo tu ser.

Permite que tu energía se eleve. Pronto te sentirás preparado para afrontar un día en familia. Asegúrate de comunicar tus intenciones, no desaparezcas sin más.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio, hoy los astros prevén calma en el horizonte. En lo referente a la fortuna, no temas. Esta jornada no enfrentarás ningún contratiempo.

Evita obsesionarte con los errores del pasado. Fueron bendiciones encubiertas enviadas por el cielo. Has aprendido y madurado.

No puedes controlar las circunstancias de tu entorno. Cohabita con la sensación de vértigo. La esencia de la vida es la imprevisibilidad.

Confía en tus capacidades y continúa trabajando. La suerte es el cuidado de los detalles.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te brinda palabras de aliento. En el terreno profesional, eres resiliente y constante. Trabajas sin una queja en los labios.

Tienes una voluntad de hierro. Esta jornada tu actitud servirá de ejemplo para otros. Sé tú mismo y actúa en consecuencia.

Tu bondad y buena disposición inspira a tus compañeros. Te has convertido en un referente profesional para ellos. Ojo.

Con la temporada de Virgo podrías obsesionarte con los asuntos prácticos. No te olvides de la diversión.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada entra en contacto con la naturaleza. Honra tu Signo caminando descalzo por la tierra. Te cargarás de energía eléctrica.

Vacía tu mente de pensamientos tóxicos. Que no te afecte la opinión de los demás. Suelta todo aquello que se escape a tu control.

Permite que la brisa limpie tu aura. Agradece las bendiciones que rigen tu vida.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022