Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, sábado 23 de julio de 2022

Capricornio, toma consciencia de tu existencia

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te aporta un gran consejo. No escatimes en diversión. En el ámbito sentimental, prioriza tu tiempo libre. No permitas que nadie traspase este espacio. Toma consciencia de tu existencia sobre la tierra. No sacrifiques tu vida por el trabajo. La vida es una y pasa muy rápido.

Comparte experiencias y disfruta de tus personas queridas. Esta jornada la dinámica de pareja se verá alterada. Aprende a danzar por los cambios como un funambulista. El universo te proporciona una red de seguridad.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, los astros te animan a preservar. En lo referente a la fortuna, no es hora de echar el freno. Avanza despacio, pero avanza. Esta jornada saca partido de las energías creativas de Leo. Diseña un portafolio o muestras de trabajos con un concepto original.

Muestra una versión mejorada de ti mismo. El nuevo Capricornio se mueve con los tiempos sin titubear. No desfallezcas. La vida juega a tu favor. Tu Signo rige lo tangible, las cosas manifiestas. Entre ellas, el dinero.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy augura un nuevo comienzo. En el terreno profesional, es el momento perfecto para poner en marcha tus sueños. No busques más excusas. Siempre hallarás una razón para retrasar las cosas. El momento perfecto es ahora.

El universo te habla a través de la inspiración. Escucha las señales divinas. Sus manos invisibles te guían. Hagas lo que hagas, no te puedes equivocar. Unas veces se gana, y otras se aprende. ¿No te parece una maravilla? 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, desconecta del mundanal ruido. Esta jornada adéntrate en la naturaleza y contempla su poder curativo. Te sentirás en paz y relajado. Libre de las cargas del día a día. No permitas que las tensiones se acumulen. Conéctate con los latidos de la tierra. Lentos y constantes. Leo te aportará grandes dosis de energía. No la desperdicies con asuntos que escapan a tu control.

- No te puedes perder: Temporada de Leo 2022

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy