Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio, Hoy, viernes 23 de septiembre de 2022

Capricornio, transciende tu naturaleza melancólica

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te proyecta hacia el futuro. En el ámbito sentimental, ¿qué te convertiría en el compañero ideal? Visualiza los comportamientos que exhibirías, qué emociones te harían vibrar.

No te aferres al manido «es que yo soy así». Evoluciona para estar a la altura de una relación espectacular. Ambos os lo merecéis.

Por otra parte, si sientes que tu relación está pegando sus últimos coletazos, deja que se extinga de muerte natural. El apego solo acarrea sufrimiento. 

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Capricornio, hoy los astros hablan de karma. En lo referente a la fortuna, la balanza del universo nunca se equivoca. Recibes exactamente lo que das.

Tranquilo, Capricornio. Un corazón abundante como el tuyo no tiene por qué preocuparse. Recuerda que la prosperidad no es sinónimo de dinero.

Esta jornada sé tú mismo. Avanza con pisadas lentas pero contundentes. En tu camino siempre iluminas las vidas de otros.

Te prestas a ayudar sin dudarlo ni un instante. Procura que la ansiedad no te encuentre.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy alaba tu comportamiento. En el terreno profesional, no eres de los que abandonan el barco cuando se hunde. No concibes dejar a nadie atrás.

Esta jornada tu espíritu de equipo no pasará desapercibido. Se avecinan buenos tiempos en el ámbito laboral. Recoge con orgullo las semillas que has plantado.

Has llegado a donde estás por tus propios méritos. Sigue cuestionando tus motivaciones para evitar caer en la inercia. Actúa con plena consciencia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, tu amistad es un regalo del cielo. Eres fiel hasta las últimas consecuencias. Aprende a mirarte de la misma forma en que lo hacen tus amigos.

Descubrirás ante ti un ser irremplazable y divino.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada expande tu consciencia. Trasciende tu estado taciturno elevando tu autoestima. Decreta tu valor personal frente al espejo.

Contempla la gloria de tu persona. Un largo paseo por la naturaleza te ayudará a conectar con tu verdadera esencia. Somete a prueba tus pensamientos.

Tus ideas no están escritas en piedra. Puedes cambiar quién eres en cualquier momento.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022